La Paz, Méx.- Vecinos del municipio de La Paz, difundieron miles de volantes informativos para dar a conocer a la población en general que esperan respuesta a su pliego petitorio de obras y servicios básicos para miles de pacenses que lo necesitan.

“Informamos a toda la población de que Antorcha no quiere moches ni dinero, solicitamos que se realicen obras y servicios en comunidades del municipio de La Paz. Seguimos en espera de una respuesta por parte de la administración municipal, porque hemos dejado bien claro que nosotros sí sabemos privilegiar el diálogo”, informó la dirigente social, Karina Ramírez. 

Se destacó que encabezados por Fernando González Mejía, más de dos mil personas, entregaron el pliego petitorio 2019 a la administración municipal de La Paz el pasado viernes 11 de enero, y esperan que la respuesta a las necesidades de la población sea favorable.

Durante los próximos días las familias de La Paz que solicitan obras y servicios básicos, continuarán con las difusiones masivas para informar a la población sobre la respuesta de la administración municipal. Entre las principales obras que incluye el pliego destacan pavimentaciones, introducción de agua potable, drenaje, seguridad, servicios de salud, obras educativas y apoyos deportivos y culturales, entre otras.

Líderes vecinales y representantes sociales del municipio de La Paz, realizaron su primera reunión del año presidida por el dirigente antorchista, Fernando González Mejía, con el objetivo de programar y estructurar adecuadamente el trabajo de crecimiento y atención a demandas y gestiones.

“Nuestras principales actividades como dirigentes sociales será defender los intereses de la gente, pero para cumplir bien con esa tarea, debemos seguir concientizando a la gente sobre la verdadera raíz de los problemas en nuestro país: el modelo económico que actualmente domina el acontecer financiero y político en nuestro país”, dijo Fernando González Mejía.

Ante más de 500 representantes vecinales del municipio de La Paz, explicó que, para este periodo de coyunturas políticas, es urgente fortalecer la concientización de la gente sobre los problemas nacionales y locales, cumplir el crecimiento 1x1x1 que es la tarea nacional de la organización para fortalecer el trabajo cultural y deportivo en el municipio, y luchar incansablemente por mejores las condiciones para los estudiantes y comunidades que más lo necesitan.

“Nuestro compromiso es defender a las personas que más lo requieren nos han colocado en la simpatía de toda la población, y seguiremos adelante con nuestro proyecto político por La Paz. Antorcha seguirá demostrando que es la única organización que no le ha mentido ni fallado a la gente”, declaró Fernando González, quien dijo que hoy son más de 26 mil pacenses de la mayoría de las comunidades del municipio en su organización.

Deja un comentario