EN NEZAHUALCOYOTL LA 2 FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO
 
EN NEZAHUALCÓYOTL LA 2ª FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

En el marco de La celebración del 51 aniversario de Nezahualcóyotl, se realiza 2ª Feria Internacional del Libro, en la que participan  más de 20 reconocidos escritores periodistas y caricaturistas como Paco Ignacio Taibo ll, Guadalupe Loaeza, Oscar de la Borbolla, Pedro Salmerón, Sanjuana Martínez, Marc Cooper, Beatriz Gutiérrez Müller, el Fisgón, Helguera, Hernández y Héctor Mauleón entre otros.

La instalación de alrededor de 70 stands, permite a los asistentes la oportunidad de conocer nuevos títulos que hablan del talento de los escritores mexicanos. Esta feria también se convierte en escaparate para conocer los trabajos literarios de escritores surgidos de este municipio, enriquecen los conocimientos de las nuevas generaciones de la localidad con historias y otros géneros literarios, ligeros pero de gran riqueza.

Es importante destacar que los asistentes pueden escuchar de viva voz las historias y anécdotas, de los escritores, adquirir sus obras a precios accesibles  llevárselas autografiadas, además de lograr ser poseedores de algunos títulos de manera gratuita. En este marco, los asistentes también pueden disfrutar de conciertos y música, como Real de 14, Gabino Palomares, Trova y Jazz, haciendo la delicia de los amantes de la buena música.

Al entrevistar a algunos de quienes acudieron al evento, coincidieron en que la Feria de Libro, es una buena opción para continuar trayendo a artistas de excelente nivel, pero sin olvidar que en este municipio hay talento suficiente entre escritores, poetas, escultores, artistas e indiscutiblemente músicos de gran valía a quienes lo único que les falta es una verdadera oportunidad… Ojalá en el municipio se construya la Casa de las Bellas Artes, porque el talento ahí está. 

Deja un comentario