Todo listo solo en espera de la llegada del líder del Movimiento Nacional Antorchista, Aquiles Córdova Morán, quién habrá de inaugurar la vigésima edición de la Espartaqueada Cultural.

Evento en el que habrán participar por lo menos 20 mil Artistas del Pueblo, es decir hijos de obreros campesinos que así demuestran el gran potencial de los miembros de esta organización que se preocupa por promover la cultura y el deporte a nivel nacional desde hace 40 años.

Distinguidos políticos de diversas entidades, asisten como invitados especiales. También representantes sociales y sociedad en general que hacen suyo este evento con lo mejor de la representatividad de toda la geografía nacional.

La Espartaqueada Cultural, es un concurso entre los grupos de cada estado que conforma nuestro país. Previo a llegar a este día, en cada entidad se desarrolló, una eliminatoria para poder elegir a lo mejor de lo mejor. Se ha destacado que en las eliminatorias ponen su máximo empeño. Hay competencia pero nunca rivalidad.

Deja un comentario