En tiempo, forma y seguridad opera el Programa “Nochebús”

Fecha:

Share post:

en-tiempo-forma-y-seguridad-opera-el-programa-nochebus

El programa “Nochebús”, brinda el servicio de manera adecuada, en tiempo, intervalos, seguridad, eficiencia y cordialidad se constató en un recorrido sorpresa realizado por autoridades de la Setravi, RTP y de Servicio de Transportes Eléctricos, del Gobierno de la Ciudad de México.

El objetivo del operativo fue verificar “in situ” el correcto funcionamiento del programa  por lo que personal de las tres instituciones responsables abordaron un trolebús a un costado del Palacio de Bellas Artes, para constatar a través de la Ruta “Cero Emisiones”,  el Eje Central,  la utilidad, demanda y calidad del servicio.

Tal y como se planteó en el proyecto, en el punto indicado y a la hora programada sobre la ruta, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública abordaron la unidad, consultando al operador las incidencias del recorrido, después preguntaron a los pasajeros si encontraron contratiempos al abordar y/o al interior del Trolebús.

Los supervisores del programa transbordaron al Circuito Bicentenario en su intersección con División del Norte, continuaron el recorrido a bordo de un autobús de la RTP hasta Velódromo, donde se cambiaron al Trolebús Cero Emisiones Eje 2 – 2A Sur y terminando el trayecto en Avenida Yucatán -frente a la Setravi-.

Se constató que las unidades circulan en las condiciones que establece el programa y verificaron que la Secretaría de Seguridad Pública realizó los operativos correspondientes establecidos en los intervalos de tiempo establecidos (de 15 a 25 minutos)

Éste fue el primero de una serie de recorridos de inspección que la Setravi, RTP y  STE  realizarán  a lo largo del 2014.

Cabe señalar que “Nochebús” representa un apoyo a la economía familiar pues el pasajero sólo pagará 7 pesos de tarifa en el horario de 12 de la noche a 5 de la mañana.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Para Contar… Mario Delgado en la lista para la CDMX

Arturo Zárate Vite   Como dirigente nacional, Mario Delgado Carrillo, de cincuenta años de edad, pareciera estar a la cabeza...

Habitantes de GAM se manifiestan para exigir a Francisco Chíguil cumpla sus promesas

  Ciudad de México.- Habitantes de Gustavo A. Madero se manifestaron en la explanada de las oficinas de esta...

La violencia asedia a México

  *Dice la Iglesia católica “la estrategia de seguridad es un fracaso” Por Luis Repper Jaramillo* [email protected] La corrupción, impunidad, afinidad, omisión,...

Porque las noticias nos buscan…

REINA OPACIDAD EN EL SENADO. DELINCUENCIA SE INFILTRA EN EL TEJIDO SOCIAL. UNA GENERACIÓN PERDIDA EN EL SEXENIO...