EN UN AMBIENTE DE SEGURIDAD, CAPITALINOS VIERON EN LA MEGA PANTALLA DEL ZÓCALO EL PRIMER PARTIDO DE LA SELECCIÓN MEXICANA DE FUTBOL

Fecha:

Share post:

en-un-ambiente-de-seguridad-capitalinos-vieron-en-la-mega-pantalla-del-zocalo-el-primer-partido-de-la-seleccion-mexicana-de-futbol

Miles de ciudadanos disfrutaron del primer encuentro de la Selección Mexicana de futbol ante su similar de Camerún en la pantalla gigante ubicada en el la plancha del zócalo capitalino, en la Plaza de la Constitución.

En un ambiente de algarabía, los capitalinos celebraron el triunfo del seleccionado nacional, mientras por parte de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México se implementó un operativo para los visitantes que se dieron cita, al mismo tiempo que se permitió la circulación de los automóviles sobre la avenida 20 de Noviembre y el circuito de Plaza de la Constitución.

A su vez, en las 16 jefaturas delegaciones se instalaron otras pantallas para que sus habitantes disfrutaran del encuentro futbolístico.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera, vio el partido en el Palacio del Antiguo Ayuntamiento, acompañado de algunos miembros de su gabinete, trabajadores y representantes de los medios de comunicación.

Deja un comentario

Relacionados

Amecameca Sede Regional de Vacunación contra Covid 19

Amecameca SEDE REGIONAL. para Vacunación contra Covid 19

Inicia alcalde Raúl Navarro Rivera, obras en beneficiop de más de 10 mil habitantes de Atlautla

  • El presidente municipal cumple rápidamente sus compromisos de campaña al iniciar obras con la opinión de los...

Programa de Acompañamiento Policial

#Seguridad | El gobierno de #Amecameca preocupado por la seguridad de los ciudadanos, pone en marcha el programa...

Alcaldesa Dra. Ivette Topete García le cumple a los habitantes de San Pedro Nexapa, Amecameca

  * Inaugura importante obra de 4 millones 32 mil pesos que cambia el nivel de vida de los...