Chalco, Méx.- Se reunieron más de 300 familias para apreciar el encendido del árbol navideño en la colonia Fraternidad, el cual conto con la asistencia de las comunidades vecinas como son; Alcanfores, El Paraíso, Agrarista, Humberto Vidal y Clara Córdova. En el mismo evento se instaló un nacimiento tradicional correspondiente a las fiestas de decembrinas.
Antes del encendido se realizaron actividades para los pequeños que asistieron, estos pudieron disfrutar de un taller de pintura, juegos inflables, concursos organizados y un divertido show de payasos. También se instaló el nacimiento y se invitó a las comunidades a estar al pendiente para preparar la posada navideña en la colonia Fraternidad.
Al iluminarse el árbol se dio paso a las palabras de felicitación por parte de Martín Rivera responsable de la zona, el cual dijo: “Festejar para reunirnos como vecinos es bueno, porque nos conocemos y compartimos nuestros problemas, por lo tanto, también de esta forma se dan soluciones más eficaces, sigamos organizados, continuemos demostrando que es mejor hacer las cosas unidos.”
El evento concluyo al término del Show de payasos, los asistentes se quedaron tomando fotos y disfrutando del nacimiento, el cual adornará la posada de la colonia a realizarse en próximas fechas y se levantará al concluir estas.