Enrico Letta, Primer Ministro Italiano, Huésped Distinguido de la CDMX

Fecha:

Share post:

enrico-letta-primer-ministro-italiano-huesped-distinguido-de-la-cdmx

Al declarar Huésped Distinguido, entregarle las llaves, una medalla y un pergamino de la Ciudad de México al Primer Ministro de la República Italiana, Enrico Letta, quien realiza una vista de estado, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, señaló que la Capital Social  e Italia están en condiciones de alcanzar intercambio económico de mutuo beneficio.

La nación europea, dijo, podría ampliar sus inversiones en la capital mexicana que a la fecha suman  36.6 millones de dólares, el 71 por ciento de la inversión total en nuestro país.

Dijo que su administración logró una reforma regulatoria para reducir tiempos y costos para abrir nuevas oportunidades de inversión, porque somos una ciudad atractiva para el comercio, el turismo, las finanzas, la cultura y sobre todo transparencia, honestidad, certeza jurídica y sustentabilidad.

Por su parte Enrico Letta, coincidió con su anfitrión en el sentido de impulsar el desarrollo para contrarrestar las desigualdades en las ciudades, es una obligación de las instituciones a través de más trabajo que contribuye al desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

El Salario rosa ayuda en tiempos difíciles a la economía de las familias: Alfredo Del Mazo

  Nezahualcóyotl, Méx.-  Este programa, que nació primero que nada para reconocer el gran trabajo que hacen las amas...

El Gobierno del Estado de México aliado de las mujeres

  Atizapán de Zaragoza, México.- El Gobierno del Estado de México es un aliado de las mexiquenses, ya que...

Entresemana… El mártir de Palacio

Moisés Sánchez Limón   Vaya, vaya con el licenciado presidente y su estrategia de insultar y descalificar como método para...

A respuesta del silencio Luy

Cartones de Luy A respuesta del silencio Luy