Entrega Jefe de Gobierno 82 nuevos departamentos en beneficio de 328 capitalinos

Fecha:

Share post:

entrega-jefe-de-gobierno-82-nuevos-departamentos-en-beneficio-de-328-capitalinos

En lo que calificó como “el mes de entrega de vivienda” a familias que más lo necesitan, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, dio posesión de su nuevo hogar a 87 familias, 328 personas, en el predio ubicado en Coachilco # 32, Colonia San Marcos, Delegación Azcapotzalco, espacios construidos por el INVI del gobierno capitalino.

Al conversar con los beneficiarios, luego de entregarles las llaves de su patrimonio, recordó que en 2013, se beneficiaron a cerca de 70 mil capitalinos, con dos acciones: vivienda mejorada o nueva. Hoy se entregaron 82 en Azcapotzalco, dijo, que en lo que va del año se contabilizan 921 viviendas entregadas, por un monto aproximado de 50 millones de pesos, de los cuales los nuevos dueños aportan el 10%, el resto (40 millones) son recursos del GCDMX en su Programa de Vivienda Digna para los capitalinos.

El Jefe de Gobierno aseguró que en lo que resta de mayo seguirá entregando vivienda, casi de manera permanente, casi todos los días. Además de viviendas, se entregarán escrituras, que son la garantía plena, legal, de derecho, de la propiedad de su patrimonio, especialmente para mucha gente que aún no tiene sus documentos, que vivía en la incertidumbre.

Adelantó la colocación de la primera piedra de unidades habitacionales para que la  Ciudad siga trayendo de regreso a la gente que se fue a vivir a otros lados, que trabaja acá y duerme fuera de la ciudad. Queremos que duerman en su propia casa y salga por las mañanas a trabajar.

Se comprometió a no frenar la construcción y entrega de nuevos hogares. No vamos a pararnos aquí; en los siguientes días continuaremos sumando a estas 921 viviendas, otras.

Vamos a seguir entregándole a más gente, que como ustedes, han estado esperando en algunos caso entre 20 y 30 años para hacerse de su patrimonio, han sido pacientes, pero sobre todo, y lo más importante, tienen confianza en el GCDMX por seguir trabajando para quienes más las necesitan. Confíen en que vamos a seguir dando resultados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...