Con la entrega de 99 viviendas en beneficio de 400 personas que habitarán su nuevo hogar en el predio de Calzada Acalotenco 203, Colonia San Sebastián, en la Delegación Azcapotzalco, el Jefe de Gobierno precisó que se cumple una promesa más de su administración, al dotar de vivienda digna para una mejor calidad de vida, a familias de la Capital Social del país.
La construcción de los departamentos se hizo en un predio de 2 mil metros cuadrados en donde se invirtieron más de 37 millones de pesos en un espacio digno y con todas las comodidades que merecen las familias.
Recordó que el año pasado se entregaron mil 500 créditos similares para demandantes de casa, cuyos recursos destinaron para reconstruir, edificar, ampliar, remodelar, bajo la política social de vivienda en conjunto, que permite además la comunicación con todos los sectores de la sociedad.
Mancera Espinosa reiteró que su gobierno seguirá atendiendo, pero más aun, respondiendo a los demandantes de una casa digna, pues ellos indican qué se debe hacer, cuáles son sus necesidades, sus requerimientos, porque el compromiso es grande, la demanda es de más de 60 mil espacios, para eso trabajamos y en eso estamos comprometidos, reiteró.
Profundizó en el hecho de las respuestas inmediatas a las necesidades básicas de la población, como vivienda; por eso la Ciudad de México, dijo, es la Capital Social del país, porque atiende a los adultos mayores, a las mujeres, a las madres jefas de familia, a los niños de 0 a 6 años de edad, con servicios de salud, educación, diversión, uniformes y útiles escolares etc. de manera gratuita.
Capital Social, insistió, son todos los programas en donde invertimos dinero, del presupuesto de la Ciudad en donde la gente lo requiere, lo demanda, lo necesita, en este caso, vivienda en la Delegación Azcapotzalco, en beneficios de 99 familias y 400 personas.