Entrega Jefe de Gobierno casi 7 millones de pesos al Estado de Guerrero para damnificados

Fecha:

Share post:

entrega-jefe-de-gobierno-casi-7-millones-de-pesos-al-estado-de-guerrero-para-damnificados

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, estuvo en Acapulco,   Guerrero para entregar al Gobernador Ángel Aguirre, la donación de  7 millones de pesos, aportados por trabajadores del gobierno capitalino para las familias damnificadas por la tormenta Manuel en la pasada temporada de ciclones y huracanes. 

Destacó que con ello, su gobierno ratifica el compromiso de solidaridad con todas las poblaciones de la República Mexicana.

En el “CICI Renacimiento”, el ejecutivo local dijo  que “hoy, el Gobierno de la Ciudad de México entrega 6 millones 702 mil 209 pesos, 3 millones 702 mil 209 aportados por  los funcionarios del Gobierno de la ciudad y 3 millones donados por  Grupo Banorte

Mancera Espinosa señaló que “hoy nuestra ciudad no sería lo que es sin el apoyo brindado por  los mexicanos luego  del terremoto de 1985.

El gobernador, Aguirre Rivero, agradeció el apoyo incondicional de Mancera Espinosa, a quien reconoció su labor y empeño por ayudar a Guerrero en la situación tan difícil como la acometida de  Manuel. 

Recordó que durante la emergencia, el Gobierno de la Ciudad de México apoyó con despensas, brigadas médicas y camiones tipo Vactor, entre otros, que atendieron a los municipios que resultaron dañados. 

“Fue sin duda una gran cruzada en beneficio de nuestro estado”, dijo el Gobernador, que pidió al Jefe de Gobierno ser el  conducto para agradecer el apoyo ofrecido de los capitalinos a su entidad.

Deja un comentario

Relacionados

Parodia de los tigres tristes

  ·        Alejandro es un tipo poco común que padece un trastorno de inestabilidad emocional; su hermana Sofía es la...

Solicitan realizar mesa de diálogo entre instancias competentes y ex trabajadores de la extinta Ruta 100

Solicita Erika Vanessa Del Castillo al Presidente de la República realizar mesa de diálogo entre instancias competentes y...

Cambiará el devenir de la justicia en el país con la novedosa “prueba científica”, anuncia Guerra Álvarez

  ·        Explicó que con ese nuevo modelo de impartición de justicia, será un instrumento que reformarán todos los proceso...

Porque la noticias nos buscan…

ARDE ZACATECAS. SE DISPARAN QUEJAS DE MIGRANTES ANTE CNDH. PARTIDOS Y AUTODESTAPES ALIENTAN ELECCIÓN DEL AGANDALLE. LA PUBLICIDAD...