Entrega Jefe de Gobierno casi 7 millones de pesos al Estado de Guerrero para damnificados

Fecha:

Share post:

entrega-jefe-de-gobierno-casi-7-millones-de-pesos-al-estado-de-guerrero-para-damnificados

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, estuvo en Acapulco,   Guerrero para entregar al Gobernador Ángel Aguirre, la donación de  7 millones de pesos, aportados por trabajadores del gobierno capitalino para las familias damnificadas por la tormenta Manuel en la pasada temporada de ciclones y huracanes. 

Destacó que con ello, su gobierno ratifica el compromiso de solidaridad con todas las poblaciones de la República Mexicana.

En el “CICI Renacimiento”, el ejecutivo local dijo  que “hoy, el Gobierno de la Ciudad de México entrega 6 millones 702 mil 209 pesos, 3 millones 702 mil 209 aportados por  los funcionarios del Gobierno de la ciudad y 3 millones donados por  Grupo Banorte

Mancera Espinosa señaló que “hoy nuestra ciudad no sería lo que es sin el apoyo brindado por  los mexicanos luego  del terremoto de 1985.

El gobernador, Aguirre Rivero, agradeció el apoyo incondicional de Mancera Espinosa, a quien reconoció su labor y empeño por ayudar a Guerrero en la situación tan difícil como la acometida de  Manuel. 

Recordó que durante la emergencia, el Gobierno de la Ciudad de México apoyó con despensas, brigadas médicas y camiones tipo Vactor, entre otros, que atendieron a los municipios que resultaron dañados. 

“Fue sin duda una gran cruzada en beneficio de nuestro estado”, dijo el Gobernador, que pidió al Jefe de Gobierno ser el  conducto para agradecer el apoyo ofrecido de los capitalinos a su entidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Falta de medicamentos, negligencia y trato despótico en clínicas del IMSS

  CDMX. SIMEX.- Aunque en todas las instituciones del sector salud, hay quejas, en clínicas del seguro social, se...

Estudiantes demandan mejoras a su escuela en Cuautitlán Izcalli

  Por:   Andrea Anahí Cuautitlán Izcalli. SIMEX.- “El gobierno municipal, no ha cumplido con la obligación de brindar mejores...

Caníbal Indignación total, crea polémica entre la SCJN y alcalde de Atizapán

  Por: Redacción Atizapán, Méx. SIMEX.- “Todos sabemos de antemano que el alcalde panista de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez...

Palabras Más / ¿Nos resignamos? 

El hombre es el medicamento del otro hombre. Ikram Antaki Arturo Suárez Ramírez / @arturosuarez  De entre las carencias que tiene López...