Entrega Jefe de Gobierno patrullas y una alberca en Azcapotzalco y Álvaro Obregón

Fecha:

Share post:

entrega-jefe-de-gobierno-patrullas-y-una-alberca-en-azcapotzalco-y-alvaro-obregon

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México,  Miguel Ángel Mancera, entregó a la Delegación Azcapotzalco, 27 patrullas y mil 500 alarmas vecinales para beneficio de sus habitantes, en cumplimiento al compromiso de “Decisiones por Colonia”, en el sentido de entregar, en un año, mil unidades nuevas para fortalecer la seguridad en la Ciudad.

Acompañado del secretario de Seguridad, Jesús Rodríguez Almeida y del Jefe Delegacional, Sergio Palacios, el mandatario capitalino dijo que la tarea se ve mejorada por el trabajo realizado por la demarcación que entregó adicionalmente 10 patrullas más, 10 motopatrullas y una cuatrimoto.

Mancera Espinosa destacó que la estrategia de alarmas vecinales será aplicada en las 16 delegaciones y la apuesta es dar ejemplo a otras ciudades del país para que lo implementen como sucedió con el sistema de videovigilancia C2 y C4.

En gira de trabajo en donde entregó beneficios a favor de la comunidad, por Azcapotzalco y Álvaro Obregón, Mancera Espinosa aseguró que con el presupuesto asignado a la Ciudad para 2014, se dará prioridad al desarrollo social, recuperación del espacio público y la seguridad a través de más alumbrado, pavimentación y áreas verdes.

El titular de la Seguridad Pública, Jesús Rodríguez,  dijo que con la entrega de las mil patrullas a la Ciudad, el parque vehicular se incrementó en 25 por ciento lo que permitirá dar resultados inmediatos. Las unidades contarán con sistema satelital GPS para monitorearlas sus acciones y tiempos de respuesta.  

El mandatario capitalino invitó a la población a inscribirse a la Tarjeta de Capital Social, con la que personas mayores de 18 años hasta los 59 tendrán beneficios como descuentos para servicios médicos, entretenimiento; asesoría técnica para ciertos servicios domésticos, y otras ventajas. Destacó la puesta en marcha del sistema “Nochebús” que en 11 rutas, ofrecerá servicio de transporte público nocturno de las 12:00 de la noche hasta las 5 de la mañana.

entrega-jefe-de-gobierno-patrullas-y-una-alberca-en-azcapotzalco-y-alvaro-obregon-2

Después, en la Delegación Álvaro Obregón, inauguró la Alberca Pedro “El Mago Septién”, como homenaje al destacado comentarista de deportes, recientemente fallecido, que beneficiará a más de 60 mil habitantes de 14 colonias de la demarcación.

En la colonia La Cañada, el Jefe de Gobierno, dijo que la alberca responde a una petición que los vecinos solicitada por más de seis décadas. Hoy se cumple gracias a la colaboración de su  gobierno y las autoridades delegacionales.

Acompañado del titular de AO, Leonel Luna, del director del Instituto del Deporte/DF, Horacio de la Vega, del comentarista deportivo Pepe Segarra y  beneficiarios, el mandatario  aseguró que 2014 pinta muy bien en materia de prepuesto para la CDMX, lo que se traducirá en beneficios para sus habitantes.

Adelantó que el próximo año en colaboración con las autoridades de la delegación recuperarán la zona natural “Río Becerra”, para convertirlo en espacio libre de basura y continuará el rescate de fachadas para darle una nueva vista a Álvaro Obregón.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...