ENTREGA MARICELA SERRANO, GIMNASIO POLIVALENTE EN AYOTLA

Fecha:

Share post:

ENTREGA MARICELA SERRANO GIMNASIO POLIVALENTE EN AYOTLA

 

ENTREGA MARICELA SERRANO, GIMNASIO POLIVALENTE EN AYOTLA

Con una inversión superior a los 11 millones de pesos, la presidenta municipal de Ixtapaluca, Maricela Serrano Hernández, inauguró el Gimnasio Polivalente de Ayotla donde podrán practicarse basquetbol, volibol, box, además  tiene aparatos de ejercicio, gradas y vestidores. y entregó equipo deportivo, en donde dijo que el fomento a esta actividad  va más allá de sólo realizar ejercicio, porque se genera al hombre nuevo que sabe tomar decisiones rápidas y certeras, trabaja en equipo, pero sobre todo tiene sed de triunfo.

Ante deportistas, vecinos, líderes e integrantes de diversas organizaciones sociales, Maricela Serrano, informó que con recursos del presupuesto del año pasado, están en construcción, tres gimnasios más, ubicados en la unidad habitacional San Buenaventura, las colonias Citlalmina y Cerro del Tejolote, y se tiene proyectado, con partidas presupuestales del 2014, la edificación de dos más y anunció que en próximos días será colocada la primera piedra de la ciudad deportiva que se ubicará en un predio de la cabecera municipal.

                Por otro lado al encabezar la  entrega de mil 360  Certificados de Seguros de Cobertura de Vida y Diagnóstico de Cáncer, así como 90 apoyos económicos del Programa Mujeres que logran en Grande, la presidenta municipal, Maricela Serrano Hernández, reconoció a las féminas por su valentía y grandeza para mover el mundo, objetivo en el que “debemos estar empeñadas”.

Acompañada por Simón Iván Villar Martínez, presidente y director de gabinete de la Región III Chimalhuacán del gobierno del Estado de México, reconoció la entrega de estos apoyos, y al mismo tiempo solicitó que debido a las necesidades que se tienen en el municipio, bajen de forma más ágil los programas de la Secretaría de Desarrollo Social que estaban frenados en este municipio. 

 

Simón Iván Villar Martínez dijo que el gobierno del Estado de México reconoce la labor de las mujeres al ser la base de la familia y porque en muchas ocasiones son el único sostén económico de su casa, se proporcionan estos apoyos y programas que contribuyen con el cuidado de su salud y desarrollo económico, asistieron también el coordinador de la Secretaría de Desarrollo Social, región Chimalhuacán, Palemón Pineda, y el coordinador del Valle de México del Programa Mujeres que logran en Grande, Alejandro Torres Espinosa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...