Entrega Miguel Ángel Mancera la Clínica de la Mujer en la GAM

Fecha:

Share post:

entrega-miguel-angel-mancera-la-clinica-de-la-mujer-en-la-gam

Tal y como lo prometió en octubre pasado, a las mujeres de la Delegación Gustavo A Madero, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, entregó en tiempo, forma, calidad y eficiencia, la Clínica de la Mujer, que atenderá en sus tres niveles médicos las necesidades de salud de miles de maderenses que esperaban su espacio.

Esta Clínica que será atendida exclusivamente por doctoras, enfermeras y especialistas femeninas, viene a resolver, dijo, una necesidad en el norte de la Ciudad de México. Ubicada en Avenida Congreso de la Unión esquina Ferrocarril Hidalgo, Col Granjas Modernas, en la Delegación Gustavo A Madero, cuenta con infraestructura médica de última generación y alta tecnología; tiene un valor agregado en favor de las pacientes: se dispuso de toda un área exclusivamente para los niños, hijos de las visitantes, para ser entretenidos mientras sus madres pasan a consulta.

Los servicios serán absolutamente gratuitos, detalló Mancera Espinosa, quien acompañado de la Jefe Delegacional, Nora Arias, invitó a las beneficiarias de la clínica a utilizarla de inmediato, pues prevenir enfermedades es el objetivo de este servicio.

Insistió que este espacio médico es integral, pues ante la queja de una mujer que se aproximó, de que es víctima de maltrato de su pareja, dijo que también se brindarán asesorías jurídicas e instruyó a la PGJ capitalina a dar seguimiento a esa valiente denuncia.

A manera de resumen, porque el Sol caía a plomo, Mancera Espinosa destacó que los Servicios de Salud de la Ciudad cuentan con 47 Unidades Médicas, 7 de Segundo Nivel,, 240 consultorios y cerca de 2 mil médicos y enfermeras, infraestructura física y humana de calidad para la atención a la salud de los capitalinos, porque no hay nada más importante para la salud.

Ante la buena expectativa por la inauguración de la Clínica de la Mujer, en la GAM y entusiasmado por la alegría y agradecimiento de las maderenses, el Jefe de Gobierno adelantó que después de conversar con la Delegada Nora Arias y el Secretario de Salud, Armando Ahued, adelantó que pronto se dará la buena noticia de la construcción de un hospital general en el propio territorio.

Hizo el compromiso formal de seguir apoyando a las mujeres de la GAM y de la Ciudad en todo lo que necesiten, porque la Capital Social del país requiere de mujeres sanas, cercanas a los beneficios de su administración.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Indispensable proteger la carrera judicial para reivindicar al Poder Judicial: Guerra Álvarez

Blas A. Buendía   Ciudad de México.- Si “nos hemos propuesto reivindicar al Poder Judicial” por los méritos que acreditan...

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...