Entregará el Club Primera Plana Reconocimientos por trayectoria profesional a comunicadores de todo el país

Fecha:

Share post:

Germán Guzmán Pérez

El Club Primera Plana entregará reconocimientos por trayectoria periodística a comunicadores de todo el país que han ejercido la tarea de informar durante 25 años o más, informó José Luis Uribe Ortega, líder de esta organización gremial fundada hace casi seis décadas.

Precisó que este evento protocolario se llevará a cabo el próximo 3 de octubre en el auditorio ’Miguel Hidalgo’ de la Sociedad Mexicana de Geografía y Estadística , ubicada en la calle de Justo Sierra número 19, Centro Histórico de la Ciudad de México, a las 10:30 horas.

Explicó que en esta ocasión se entregarán reconocimientos a periodistas que han ejercido la tarea comunicar hasta por 65 años, detalló que para ello, se han incorporado a la lista de reconocimientos, periodistas de todo el país que ejercen en diferentes especialidades: reporteros, redactores, caricaturistas, fotógrafos, articulistas, ensayistas, columnistas, cronistas, jefes de información, editores, jefes de prensa y directores de comunicación social, entre otros.

Uribe Ortega destacó que los periodistas galardonados enviaron previamente a la sede del Club Primera Plana, su currículum vitae, acompañado de testimoniales de sus trabajos en el caso de medios impresos , constancias de audio o video por parte de profesionales de la radio o televisión, así como documentos o evidencia de que demuestran su continuidad en el ejercicio periodístico durante el lapso que les será reconocido (25, 30, 35, 40, 45, ó más años).

Comentó que la selección de comunicadores que recibirán el galardón Club Primera Plana la realizó una comisión de profesionales integrantes de la organización que preside.

Este evento, realizado en el marco del 59 aniversario del Club Primera Plana, congregará a personalidades del ámbito académico, gubernamental, sector privado, legislativo y empresarial, entre otros rubros.

Deja un comentario

Relacionados

Por ti México 05 de septiembre de 2025

En "Por ti México". La Diputada Federal Ana Paola Guerra asume el compromiso de trabajar intensamente en la...

La familia Monreal, se niega a dejar de ser el poder tras el trono en el estado de Zacatecas

Por: Raymundo MedellínLos dueños de Zacatecas, la familia Monreal, se niega a dejar de ser el poder tras...

Los cárteles mantienen un “tremendo control” sobre México y los políticos: Donald Trump

Por: Raymundo Medellín 03 de septiembre de 2025.“Me agrada mucho la presidenta, dijo Donald Trump refiriéndose a Claudia Sheinbaum...