Envía Chicoloapan 16 toneladas de víveres a damnificados

Fecha:

Share post:

Envía Chicoloapan 16 toneladas de víveres a damnificados

El pasado 16 de Septiembre, la Presidenta  del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de México, Lic. Isis Ávila Muñoz  decretó que los 125 municipios instalaran Centros de Acopio en solidaridad con la gente que ha sido afectada por las lluvias que históricamente han sido las más intensas en los últimos 100 años, el Ayuntamiento de Chicoloapan que preside el Lic. Andrés Aguirre Romero  instaló el Centro de Acopio en la explanada Municipal  del 18 al 27 de septiembre y logró recaudar 16 Toneladas de Vivieres, mismos que fueron entregados directamente a la “Casa del Adulto Mayor” del municipio de Ecatepec para que lleguen a los Estados que más lo necesitan.

Sin embargo,  Aguirre Romero puntualizó que continuaran  recaudando víveres en las instalaciones del Sistema Municipal DIF de Chicoloapan e invita a la ciudadanía a participar y solidarizarse pues las necesidades en los estados afectados son muchas y la gente que se encuentra en esta situación tan difícil tiene la esperanza de que los mexicanos sigamos recaudando para ayudarlos.

Medicamentos, agua embotellada, leche, alimentos enlatados, arroz, frijol, lentejas,  papel higiénico, jabón, pasta dental,  pañales, artículos para limpieza son algunos productos  por si deseas contribuir a una buena causa.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

China merece la solidaridad mundial

Los días 2 y 3 de agosto, la presidenta de la Cámara de Representantes de EE. UU., la...

Porque las noticias nos buscan…

INFLACIÓN ALCANZA 8.5% E IMPACTA EN ALIMENTACIÓN. DELFINA DEJA 25 MMDP DE SUBEJERCICIO EN SEP. MINEROS TRABAJAN BAJO...

Por la mina en Sabinas, Coahuila AMLO dijo “eso van a dejarlo para después”

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de radio Expresión México, que conduce...