EPN pide a maestros romper mitos sobre reforma educativa

Fecha:

Share post:

epn-pide-a-maestros-romper-mitos-sobre-reforma-educativa

Al poner en marcha el programa de ‘Refinanciamiento de Créditos de Nómina para Agremiados al SNTE’, el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto refrendó que su gobierno pretende lograr mejores condiciones para el gremio y mejorar la calidad de la educación.

Asimismo, expresó que mantendrá un diálogo permanente con el sindicato en favor de los maestros, a quienes pidió romper con los mitos sobre la reforma educativa y respaldarla para que pueda materializarse, pues además de beneficiar al gremio, favorecerá principalmente a los niños y jóvenes del país.

En la sede del SNTE en Zinacantepec, Estado de México, Luis Videgaray anunció que se creará un fideicomiso en Bansefi por cinco mil millones de pesos, que aportará Nacional Financiera y que permitirán reducir en un 60 por ciento el pago mensual que realizan 300 mil maestros, por sus créditos.

Por su parte, el líder del SNTE expuso que el sindicalismo actual reivindica la dignidad de los maestros y responde a los problemas de los maestros mediante el diálogo sin estridencias, sin conflictos innecesarios y sin chantajes.

Excelsior

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...

Exhorto a la comunidad de Tlaxcala a sembrar un poco de empatía por los discapacitados

No paro, ni pararé mientras tenga cerebro corazón y vida tengo todo para salir adelante. Me llena de orgullo...