Escuela Preparatoria Oficial numero 120 Pedro Asencio de Alquisiras entre las mejores

Temascalcingo, Méx.- La Escuela Preparatoria Oficial número 120 “Pedro Asencio de Alquisiras”, ubicada en la comunidad de Tepeolulco, en este municipio, alcanzó el tercer lugar en el concurso de escoltas realizado en sus instalaciones, donde dieciocho escuelas preparatorias se disputaron los primeros lugares en esta asignatura.

Alumnos, profesores y padres de familia disfrutaron de un evento extraordinario, donde la tenacidad y el respeto, se hicieron presentes entre las y los competidores de esta ya considerada una disciplina.

El coordinador de la EPO 120, Raúl Delgado Aguilar, manifestó su agradecimiento y confianza al supervisor escolar e instituciones educativas asistentes. Por su parte el supervisor escolar de la zona BG 023, J. Santos Olivares Gómez, reconoció a la institución su compromiso e invitó a los jóvenes y docentes a continuar trabajando.

Al respecto Delgado Aguilar expresó que “es motivo de orgullo que una de las instituciones educativas afines a la organización haya quedado entre los primeros lugares, esto nos impulsa a continuar trabajando por en beneficio de nuestra comunidad estudiantil”.

Deja un comentario