Espectacular presentación de Elisa Carrillo, bailarina internacional, en Tecomatlán

Fecha:

Share post:

Espectacular presentacion de Elisa Carrillo bailarina internacional en Tecomatlan 1

Tecomatlán, Puebla.- Espectacular fue la presentación de la Primera bailarina del Ballet Ópera de Berlín, Elisa Carrillo y amigos 2015, en este municipio de la Mixteca poblana, cuna del Movimiento Antorchista. Ante miles de invitados, durante casi dos horas se presentó un repertorio de danza clásica interpretado por once de los mejores bailarines de diversos ballets.

El repertorio incluyó puestas en escena como “Le Peri”, “Venetian Carnaval”, “The Talisman”, con música de varios autores, entre ellos: Giovanni Rossini, Johann Sebastian Bach, Celeste Albaret.

Carrillo Cabrera reconoció el trabajo que realiza en materia cultural el Movimiento Antorchista, en la que incluso dijo hace falta que en México se hagan más eventos de carácter cultural, pues únicamente así se puede avanzar en el desarrollo de nuestra nación.

En el país dijo, nos hace falta más este tipo de espectáculos, pues es una de las grandes actividades culturales que se puede realizar, porque hay gente que no ha tenido la oportunidad de ver este tipo de presentaciones. “El acercarse a la música, a la danza y en general a la cultura es muy importante, motivo por el cual estas actividades deben llegar a todos los rincones del país”.

Entre los invitados especiales acudió el secretario general del Movimiento Antorchista, Aquiles Córdova Morán, integrantes de la Dirección Nacional de la organización, autoridades del municipio, alumnos de las diversas instituciones educativas, habitantes de Tecomatlán y visitantes de la región.

Este evento organizado por el Movimiento Antorchista, se suma a los que realiza cada año en materia cultural, como el Concurso Nacional de Teatro, la Espartaqueada Cultural, el Concurso de Poesía y Declamación, y próximamente el 1er Encuentro de Folclor Internacional.

Para Antorcha la cultura es todo, cultivo de inteligencia y del espíritu. En su camino, durante 41 años, la organización social ha fomentado la cultura y el arte entre la población y ha creado cientos de grupos de danza, teatro, música y poesía, algunos han logrado niveles profesionales que se pueden

comparar con los mejores del mundo.

Sobre su presentación en este municipio, Elisa Carrillo fue recibida de forma cálida y con respeto, “estamos realmente felices de haber venido y nos llena de alegría y emoción”, expresó.

Finalmente, dijo que seguirá trabajando de la mano con el antorchismo en materia cultural, en donde destacó nuevas presentaciones para el próximo año, de otro grupo de niños antorchistas a Europa; “este fue un buen comienzo.”

Espectacular presentacion de Elisa Carrillo bailarina internacional en Tecomatlan 2

“ELISA Y AMIGOS 2015” SE PRESENTARÁ EN CHIMALHUACÁN

El próximo jueves 23 de julio, la bailarina internacional y su grupo se presentarán en el municipio de Chimalhuacán, también modelo de gobierno del antorchismo; la presentación será exitosa pues impulsará a miles de jóvenes de la zona para que se interesen por este bello arte, la danza clásica.

Elisa Carrillo, texcocana de nacimiento, es ejemplo de trabajo y disciplina, tal y como lo ha demostrado a lo largo de todos estos años en los que se ha preparado y ahora regresa con nuevos proyectos de promoción a la cultura en México, que llegan al verdadero pueblo, tal y como lo hace el antorchismo nacional en todo el territorio mexicano.

Espectacular presentacion de Elisa Carrillo bailarina internacional en Tecomatlan 3

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

¿Quién abre más la boca? Luy

Cartones de Luy ¿Quién abre más la boca?

Discriminada por su preferencia sexual, boxeadora mexicana cuelga los guantes

+Llevan a La Tigre al retiro homofobia, sexismo y abandono en el pugilismo femenil + Fue primera monarca de peso completo +A...

Siguen vigentes luchas de Zapata y Villa: Alejandro Armenta

Ciudad de México.- Alejandro Armenta Mier, presidente del Senado, reconoció que la lucha de Emiliano Zapata y Francisco...

Avanzan acuerdos para que este martes se vote reforma que amplía plazo de fuerzas armadas en seguridad

  Ciudad de México.- Ricardo Monreal adelantó que el próximo martes, 4 de octubre, el Senado podría votar la...