Estudiantes desfilan para conmemorar aniversario de la independencia nacional

Fecha:

Share post:

 

Estudiantes desfilan para conmemorar aniversario de la independencia nacional

Nicolás Romero, Méx.- Para conmemorar el 206 aniversario de la independencia nacional, estudiantes, ciudadanos y dirigentes sociales, desfilaron por las principales calles del municipio invitando a la ciudadanía a sumarse a los festejos y luchar por mejores condiciones de vida para sus comunidades.

Escuelas como las preparatoria Mario Benedetti y Crescencio Sánchez Damián; la secundaría Felipe Ángeles y el preescolar Niño Artillero, entre otras, se dieron cita en el evento que culminó con un homenaje a los símbolos patrios y a los héroes de la independencia.

Al respecto, Julio Cesar Arroyo Ángulo, líder social y síndico municipal de Nicolás Romero, aseguró que aunque hoy en día se celebra la independencia de nuestra nación, pero las cosas no han cambiado mucho, pues se vive bajo el yugo del imperialismo, que somete a los asistentes mediante la miseria. Para nosotros es muy importante No se ha culminado la independencia de nuestro pueblo. Antorcha se planteado culminar esta independencia y depender de las fuerzas económicas de nuestra patria y que nuestro pueblo disfrute de la riqueza que produce.

Asimismo, Arroyo Ángulo invito a los asistentes al festejo de los 28 años del Movimiento Antorchista en el noroeste mexiquense, que se realizará el próximo 25 de septiembre y donde, aseguró, más de 30 mil asistentes demostraremos lo que hemos venido logrando por la unificación del pueblo de Nicolás Romero.

El funcionario expresó que “juntos somos la fuerza del pueblo politizado, del pueblo consiente. Sabemos que hoy nuestro país necesita un cambio radical que le dé verdadera libertad y sabemos también, que los cambios sociales se gestan gracias al colectivo que lucha para ser el principal motor de cambios a favor de los que más lo necesitan”.

Deja un comentario

Relacionados

Por ti México 04 de abril de 2025

En Por ti México, Ana Paola Guerra comparte pormenores de una reunión del sector transporte a la que...

Lo que no se dijo 04 de abril de 2025

LO QUE NO SE DIJO, El Programa que sigue ganando la preferencia de nuestra audiencia por la variedad...

Semana Nacional de la Cultura Física y Deporte Jesús Yáñez y Geoffrey Recoder 04 de abril de 2025

Esta ocasión en Hablando Claro, que conduce Manuel Aparicio, a sus invitados: Jesús Yañez Orozco, titular de Balón...