Array

Facultad de Ingeniería de UAEM ofrece curso para Examen de Ingreso 2016

Fecha:

Share post:

Facultad de Ingenieria de UAEM ofrece curso para Examen de Ingreso 2016

Toluca, Méx.- La Facultad de Ingeniería de la Universidad Autónoma del Estado de México ofrece el Curso de Inducción a la Ingeniería para el Examen de Ingreso 2016, el cual dará inicio el próximo 25 de enero y concluirá en abril próximo.

Es organizado por el Departamento de Educación Continua y a Distancia y será impartido por académicos de este espacio universitario, con el objetivo de que los interesados en ingresar a los programas de Ingeniería Civil, Electrónica, Mecánica, en Computación y en Sistemas Energéticos Sustentables tengan un primer acercamiento con disciplinas necesarias para su desempeño académico.

Se impartirán temas como: Habilidades Matemáticas, Matemáticas Básicas, Física Elemental, Introducción a la Química, Matemáticas Básicas II, Probabilidad y Estadística y Fundamentos Lógicos, asignaturas les servirán para estar mejor preparados para realizar el examen de admisión a la Facultad y les darán nociones de lo que serán sus materias propedeúticas al inicio de su carrera profesional.

Para mayores informes y realizar el proceso de inscripción, es necesario acudir al Departamento de Educación Continua de la Facultad de Ingeniería, en primer piso del Edificio “G”, o bien, llamar a los teléfonos (722) 2 14 08 55, extensión 1113.

Deja un comentario

Relacionados

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...

A Flor de Piel 16 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada...