FELICITA JEFE DE GOBIERNO A TODAS LAS MAMÁS TRABAJADORAS DEL GOBIERNO DE LA CDMX

Fecha:

Share post:

felicita-jefe-de-gobierno-a-todas-las-mamas-trabajadoras-del-gobierno-de-la-cdmx

Este viernes, víspera del 10 de Mayo, Día de las Madres, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Dr. Miguel Ángel Mancera reconoció la labor desempeñada por todas las mamás que laboran en la administración capitalina. Estuvo presente  con las madres trabajadoras de la Secretaría de Seguridad Pública  (SSPDF) y del Sindicato Único de Trabajadores del Gobierno del Distrito Federal (SUTGDF), anunciándoles, a las primeras, un mayor número de ascensos en grado policiaco y, a las segundas, una promesa de mayores beneficios a través de la seguridad social.

A las 12 mil 800 mamás de la SSPDF el mandatario capitalino les dijo que se busca mejorar los apoyos y condiciones para todas las mujeres dentro de la policía, por lo que adelantó que ya pidió a los secretarios de Seguridad Pública y de Gobierno que en la próxima ceremonia de ascensos se incremente el porcentaje de mujeres que alcancen un grado mayor dentro de la institución policiaca.

Asimismo el Ejecutivo local reconoció a aquellas madres y mujeres policía en general quienes en el desempeño de sus funciones han sufrido algún accidente, han sido lesionadas, han arriesgado su vida y han encontrado esa disyuntiva de la defensa de la ciudadanía antes que la defensa de su propia vida.

Posteriormente, el Dr. Miguel Ángel Mancera reconoció a las 10 mil madres que forman parte del SUTGDF y las denominó como ese ejército y músculo con que cuenta el Gobierno de la Ciudad de México para mantener en buen funcionamiento a la capital del país.

En el acto realizado en el Deportivo 18 de Marzo, el mandatario local adelantó que se trabaja para construir las líneas jurídicas que permitan dotar de una mayor cobertura en seguridad social a las mamás trabajadoras.

Deja un comentario

Relacionados

Anecdotario de Periodistas 19 de junio de 2024

Anecdotario de Periodistas. Hoy Manuel Aparicio ha invitado al Reconocido Periodista Luis Seyreis, quien, con 45 años de...

La causa de la debacle del PRI no fueron sus colores, su logo o su nombre, han sido los corruptos como “Alito”

Por: Raymundo Medellín El dirigente del todavía existente priismo, Alejandro Moreno Cárdenas, anunció que “tendremos una reforma grandísima” y...

A Flor de Piel 18 de junio de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien hoy...

Desde donde inicia la Patria 17 de junio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien en esta ocasión ha invitado al...