FNERRR suspende manifestación cultural en el DF

Fecha:

Share post:

*Secretaría de Gobierno del Gobierno del Distrito Federal (GDF) solicita mesa de diálogo.
*FNERRR acepta mesa de diálogo; posterga manifestación cultural.
 
fnerrr-suspende-manifestacion-cultural-en-el-df
FNERRR anuncia que la manifestación cultural, programada para el día de mañana a las 11:00 hrs., ha sido postergada. El secretario de Gobierno de la Ciudad de México, Héctor Serrano Cortés, ha solicitado que se suspenda nuestra manifestación y se ha comprometido a entablar una mesa de diálogo para buscar soluciones a nuestras demandas.

Una vez más, se demuestra la disposición que tiene nuestra federación estudiantil para solucionar las demandas estudiantiles por la vía del diálogo.

En los próximos días continuaremos informando sobre el desarrollo de las negociaciones. En caso de obtener resultados positivos, la FNERRR reconocerá el esfuerzo de los funcionarios para solucionar los problemas del estudiantado capitalino. Asimismo, de no obtener una respuesta positiva, se tomarán las medidas que la FNERRR considere pertinentes, por ello, la manifestación cultural no se declara cancelada, sino suspendida, en espera de los resultados de la mesa de diálogo que ha solicitado Héctor Serrano Cortés.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...