Por: 

 

 

El Maestro de la Radio Luis Repper Jaramillo con una trayectoria de más de 44 años en los medios de comunicación nacionales, formador de varias generaciones de periodistas, fue galardonado en una ceremonia selecta por la organización Grupo Radiofónico y Medios (Gr Medios) de periodistas.

 

Hablar de Luis Repper Jaramillo es hablar de una institución dentro de los medios de radio, televisión y prensa escrita en nuestro país. El maestro Luis egresado en la licenciatura de periodismo en la Carlos Septién supo que su vocación lo iba a consolidar en la radio; su paso por las grandes empresas radiofónicas como grupo ACIR, Grupo Radio Centro, Radio Trece donde su particular estilo de comunicar y su voz nítida fueron encumbrando donde lo llevaron a ser jefe de información y cubrir por varios años la Presidencia de la República, su prestigio le abre la puerta en la Televisora del Ajusco donde fue jefe de información en el Noticiero Hechos.

Su larga trayectoria abarca el sector privado y público pero para nosotros en Latitud Megalópolis nos resulta un honor que un periodista de su envergadura siga siendo un parteaguas para comunicar desde su aguda visión el pulso de la noticia.

Enhorabuena Maestro Luis Repper Jaramillo

Latitud Megalópolis

Deja un comentario