GCDMX implementará “Invea móvil”

Fecha:

Share post:

gcdmx-implementara-invea-movil

En 2014 el Instituto de Verificación Administrativa, implementará el programa “INVEA móvil”, mediante el cual sus inspectores constatarán “in situ”, constatarán que los entes privados al servicio de la ciudadanía (microbuses, taxis, establecimientos, etc.) cumplan las normas y reglamentos, actividad  que se suma a la política de vanguardia tecnológica implementada por el Gobierno de la Ciudad de México.

Así lo señaló ante el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, el Director del Instituto, Meyer Klip, al rendir su tercer informe de actividades del ejercicio 2012/2013

Destacó que se dotará de una Tablet e impresora inalámbrica, al personal encargado de las verificaciones a las diversas áreas donde el Instituto tiene competencia (Preservación de medio ambiente y ecológico; anuncios; mobiliario urbano; desarrollo urbano y uso de suelo; cementerios y servicios funerarios; turismo y alojamiento, entre otros), en el sistema estará  precargada el acta de visita.

Esta aplicación, dijo, actualiza la forma realizar las visitas de verificación, reducirá el tiempo de ejecución, homologará formatos y automatizará la información.

Deja un comentario

Relacionados

Convoca UAEMéx a confinar medicamentos caducos de forma adecuada para evitar daños sanitarios y ambientales

  Toluca, Méx.- Este año, la Campaña Anual de Acopio de Medicamentos Caducos y sus Envases que organiza la...

José Luis Puche  presenta un proyecto creado ex profeso para los brasileños 

María Esther Beltrán Martínez    Fotos: Artista   El artista malagueño José Luis Puche brinca el océano y llega con...

UAEMéx incrementa 19 por ciento el total de registros de investigadores pertenecientes al SIN

  Toluca, Méx.- La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx) incrementó en 19 por ciento el número de...

Presentan en la UNAM, las guías judiciales de conducción de audiencias

Blas A. Buendía   En la presentación de las Guías Judiciales de Conducción de Audiencias en el Instituto de Investigaciones...