Generacion Nueva era trabaja por y para la sociedad

Ixtapaluca, Méx.- El dirigente de Generación Nueva Era, Alejandro Garibay Arriaga, dijo que su organización inicio como una relación de amistad, pero al paso del tiempo empezó a representar un liderazgo en la comunidad, convirtiéndose en una oportunidad para realizar labor social, trabajando de la mano con la organización Antorcha Campesina.

Precisó que como organización comparte algunos proyectos con Antorcha Campesina, porque tienen que ver con beneficios para los habitantes de este municipio que por muchos años esperaron que un gobierno dejara de hacer promesas para convertirlas en realidad. Con la actual administración dijo, “siempre tenemos respuesta favorable a nuestras peticiones, además ha cumplido más de los compromiso que adquirió en campaña”.

El líder social manifestó que su organización cuenta con 2 mil 500 afiliados, pero en algunos eventos de importancia, cita el dirigente social, hemos logrado la participación de más de 3 mil 500 simpatizantes, en virtud de que nuestro compromiso es trabajar por y para la sociedad. En cuanto al apoyo a personas de la tercera edad, contamos, dijo, con un grupo superior a 150. a quienes les buscamos actividades propias de su edad y condición física; y, en todo tipo de gestiones nos apoyamos en la organización Antorcha Campesina,

garibay Arriaga opinó, que la actual administración de extracción antorchista, ha demostrado su capacidad de trabajo, de gestión y de cómo invierte los recursos; y así le queda claro a los habitantes del municipio, pues las obras están a la vista y hablan de una transformación notoria en poco tiempo de gobierno. La ciudadanía ya puede comprobar quien sí trabaja y no se va dejar deslumbrar por ofrecimientos mentirosos. Por esa razón, nosotros acudimos a algunos eventos e inauguraciones de obras.

Cada uno de los miembros y simpatizantes de la organización Nueva Era, sabe que cuenta con la gestión para obtener obras y servicios; de esta manera, por ejemplo cuando se requiere de una pavimentación, se les consigue la maquinaria para emparejar el camino en tanto se realiza la obra definitiva, o en el caso de alumbrado público, hemos logrado que algunas comunidades ya tengan el servicio, y esas áreas dejan de ser guaridas de delincuentes.

Por otro lado, al recordar su compromiso social y su calidad humana Alejandro Garibay, dijo que como seres humanos, se tiene la obligación de ayudar al vecino, al compañero; y no debe ponerse límites ni ver colores de partido. La ayuda se debe dar a quien lo necesite. De ahí que Generación Nueva Era, se distingue por su compromiso y labor social.

Deja un comentario