la palma

 

Ixtapaluca, Méx.- El deportivo en San José la Palma, recién inaugurado y que cuenta con : área de juegos infantiles, ciclo pista con triciclos y go carts, módulos sanitarios, canchas multifuncionales,  modulo cultural,  ludoteca, gimnasio al aire libre techado, espejo de agua (con renta de lanchas), muro llorón y caseta de vigilancia, ha tenido gran aceptación de los vecinos.

 la palma3

Pablo Velázquez, responsable del trabajo político en La Venta expresó: “Los vecinos de esta colonia han organizado brigadas en apoyo a las personas que laboran dentro de ella, para mantener la unidad deportiva limpia y segura y así conservar durante mucho más tiempo esta construcción, a la que diariamente llegan alrededor de 300 personas para hacer uso de sus instalaciones.

Esta unidad deportiva se encuentra abierta a todo el público desde las 7 am hasta las 7 pm, los servicios que brinda este espacio deportivo son totalmente gratuitos a excepción de los baños y las lanchas para el espejo de agua, ya que lo recaudado se utiliza para su mantenimiento.

Inicia construccion de techumbre en la primaria Ignacio Manuel Altamirano en Chalco 

Chalco, Méx.- inició la construcción de la techumbre en la primaria Ignacio Manuel Altamirano, de la colonia Emiliano Zapata, en este municipio, la obra es gestión de la diputada federal, Maricela Serrano Hernández, y de la dirigente social Dalila Rodríguez, ésta última realizó el banderazo de arranque, la cual beneficiará a más de 600 alumnos en lo inmediato, así como a miles de las generaciones futuras.

Durante el banderazo, Dalila Rodríguez mencionó que el proceso de gestión se llevó a cabo para obtener la techumbre, en el que se hizo énfasis en la presión que se realizó ante las dependencias federales para la liberación de los recursos e impedir el recorte de los mismos.

Por parte de los padres de familia, Norma Lomelí agradeció esta inversión en las escuelas. Para concluir el evento, se hicieron los trazos correspondientes para poder construir la primera columna del arcotecho, por lo que Dalila Rodríguez, junto con el profesor Jonathan Arrieta, director del plantel, pasaron a realizar el banderazo de arranque de la obra.

Deja un comentario