Atizapán de Zaragoza, Méx.- A un año de que se pavimentara la vía principal Bicentenario, ésta ha presentado daños severos como desgaste del concreto hidráulico, grietas y baches que, además de complicar la circulación de los automovilistas, afectan la vida diaria de los habitantes de las colonias Atizapán 2000 y Villa de las Torres.
Ante esta situación, vecinos organizados en conjunto con el Movimiento Antorchista realizaron un recorrido con autoridades de la dirección de obras públicas y dirección de gobierno del ayuntamiento para determinar las acciones que se tomarán para rehabilitar al 100 por ciento la avenida Bicentenario así como calles afectadas que conectan con esta vía principal.
Octavio Arellano Orozco, coordinador de la dirección de gobierno de Atizapán, detalló que se comenzará a trabajar con la reparación de bocacalles, banquetas y guarniciones además de que se repararan los daños que presente la avenida Bicentenario en un tiempo estimado de dos semanas.
Asimismo, el funcionario agregó que además de la vía principal se corregirán las afectaciones en las calles Villa Victoria, Villalba y Mercurio, ésta última mediante un convenio de colaboración donde el ayuntamiento donará el material y los vecinos aportaran la mano de obra.
Cabe señalar que de realizarse estas obras se estaría beneficiando a 2 mil 500 personas de las colonias Villa de Las Torres y Atizapán 2000.