Homenaje a Jacobo Zabludovsky de los Gobiernos de la Ciudad de México y Federal

Fecha:

Share post:

homenaje-a-jacobo-zabludovsky-de-los-gobiernos-de-la-ciudad-de-mexico-y-federal

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acompañó y participó en el homenaje que se rindió al periodista Jacobo Zabludovsky, con motivo de sus 70 años de vida profesional, teniendo como escenario la Escuela Primaría “España”, ubicada en la Calle de San Jerónimo # 112, Colonia Centro, del DF, en donde hace 80 años cursara su educación primaria, ahí aprendió a leer, a diseñar su vida futura que lo colocó como el periodista que significa veracidad, contacto humano, significa la crónica, el amigo, el padre, el esposo, el abuelo, el compañero, valentía, señaló el Ejecutivo Local.

En el evento estuvieron el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Educación Pública federal, Emilio Chuayfett y Sarita, esposa del laureado.

Jacobo y Peña Nieto debelaron la placa en honor al comunicador que dice “El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, reconocen la trayectoria periodística de 70 años de Jacobo Zabludovsky, quien estudió en esta escuela primaria de 1934 a 1939”

Mancera Espinosa expresó que es merecido el homenaje por el cariño, afecto, defensa y aportación de Jacobo a la Ciudad de México, especialmente al barrio de La Merced en donde nació.

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...

Exhorto a la comunidad de Tlaxcala a sembrar un poco de empatía por los discapacitados

No paro, ni pararé mientras tenga cerebro corazón y vida tengo todo para salir adelante. Me llena de orgullo...