Homenaje a Jacobo Zabludovsky de los Gobiernos de la Ciudad de México y Federal

Fecha:

Share post:

homenaje-a-jacobo-zabludovsky-de-los-gobiernos-de-la-ciudad-de-mexico-y-federal

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, acompañó y participó en el homenaje que se rindió al periodista Jacobo Zabludovsky, con motivo de sus 70 años de vida profesional, teniendo como escenario la Escuela Primaría “España”, ubicada en la Calle de San Jerónimo # 112, Colonia Centro, del DF, en donde hace 80 años cursara su educación primaria, ahí aprendió a leer, a diseñar su vida futura que lo colocó como el periodista que significa veracidad, contacto humano, significa la crónica, el amigo, el padre, el esposo, el abuelo, el compañero, valentía, señaló el Ejecutivo Local.

En el evento estuvieron el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Educación Pública federal, Emilio Chuayfett y Sarita, esposa del laureado.

Jacobo y Peña Nieto debelaron la placa en honor al comunicador que dice “El Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, reconocen la trayectoria periodística de 70 años de Jacobo Zabludovsky, quien estudió en esta escuela primaria de 1934 a 1939”

Mancera Espinosa expresó que es merecido el homenaje por el cariño, afecto, defensa y aportación de Jacobo a la Ciudad de México, especialmente al barrio de La Merced en donde nació.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...