Atlacomulco, Méx.- Para el campo mexiquense, vamos por el impulso a la inversión en tecnología y capacitación que permita su crecimiento y productividad, aseguró Alfredo Del Mazo, candidato de la coalición PRI, PVEM, Nueva Alianza y Encuentro Social al gobierno del Estado de México al reunirse con productores de esta región de la entidad.
El abanderado de la coalición refrendó en este municipio su compromiso con las mujeres y los hombres del campo, con quienes, adelantó, trabajará de la mano para lograr que tengan los insumos y apoyos que requieren.
En este encuentro con más de dos mil productores agropecuarios, Del Mazo reiteró su interés de invertir más recursos en tecnología para mejorar la producción, además de fortalecer la capacitación y dar el respaldo necesario para que los campesinos puedan comercializar sus productos y con ello obtener más beneficios de su trabajo.
El compromiso que hoy refrendamos con el campo, dijo, lo hemos demostrado siempre, y recordó que cuando fue presidente de la Comisión de Presupuesto de la Cámara de Diputados federal, este sector recibió más apoyos y el que más crecimiento registró.
Del Mazo explicó que actualmente dos de cada diez mexiquenses viven en zonas rurales, por lo que es justo retomar la importancia que tienen los campesinos y ganaderos para el desarrollo integral del Estado de México, y por ello, en su gobierno, habrá el respaldo necesario para generar más subsidios, además de modernizar y tecnificar los procesos de producción.