Inaugura Jefe de Gobierno “Guitar Town Ciudad de México 2014”

Fecha:

Share post:

inaugura-jefe-de-gobierno-guitar-town-ciudad-de-mexico-2014

El Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, cortó el listón inaugural de la exhibición  “Guitar Town Ciudad de México 2014”, exposición de arte urbano y rock más importante en el mundo que por primera vez llega a la CDMX y a América Latina  donde 80 guitarras Les Paul (Gibson) estarán a la vista de quienes visiten Paseo de la Reforma, a un costado del Ángel de la Independencia. 

Acompañado por el embajador de Estados Unidos en México, Anthony Wayne; el Secretario de Gobierno, Héctor Serrano Cortés; Jay de la Cueva, del grupo musical   Moderatto; y el representante de Guitar Town Ciudad de México, Robert Treviño, el mandatario recorrió la exhibición que concluirá  en el mes de noviembre.

Las guitarras  Les Paul (Gibson) de 3 metros de altura hechas de fibra de vidrio, pintadas  por artistas urbanos y músicos, están ubicadas de la Glorieta del Ángel de la Independencia hasta la Glorieta de la Diana Cazadora. 

Los instrumentos eléctricos han visitado  ciudades como Orlando, Miami, Nashville, Austin y Londres.

Deja un comentario

Relacionados

Arcángel hace un viaje importante con Hereje

Málaga, España. - Arcángel (Huelva, 1977) es referencia en el flamenco desde que empezó como cantaor. Como parte...

Arturo Zaldívar se siente acorralado ante las evidencias de acusación….

Por: Raymundo Medellín Ya basta de defender a presuntos responsables de actos de corrupción que son evidentes delitos cometidos,...

A Flor de Piel 16 de abril de 2024

"A Flor de Piel". Conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos Humanos, Mina Moreno, quien, acompañada...