Inaugura Jefe de Gobierno la “Feria de las Culturas Amigas 2014”, con un mensaje por la paz en el mundo y por la amistad del orbe con la Ciudad de México

Fecha:

Share post:

inaugura-jefe-de-gobierno-la-feria-de-las-culturas-amigas-2014-con-un-mensaje-por-la-paz-en-el-mundo-y-por-la-amistad-del-orbe-con-la-ciudad-de-mexico

Gracias a la confianza en la Ciudad de México, a la amabilidad de sus habitantes y la  seguridad de sus autoridades es que se reunieron 87 países en el Zócalo capitalino para celebrar la Feria de las Culturas Amigas 2014, esta feria del acompañamiento de los países amigos, señaló el Jefe de Gobierno al dar la bienvenida a embajadores, cónsules, agregados culturales, diplomáticos que representan a su país en esta reunión para refrendar los lazos de amistad de los capitalinos con las culturas del mundo.

Destacó que las culturas del mundo están transformando nuestro espacio vital en donde convivimos, para estrechar lazos de comunicación. Es un solo lenguaje. La cultura comunica en todas las formas. Hoy aprovechamos la oportunidad de que la Ciudad de México cuente con este evento.

El Jefe de Gobierno precisó que esta es una visión renovada, que a diferencia de las anteriores ediciones la concentramos  en la Plaza más emblemática de esta Capital, en donde damos  la bienvenida con los brazos abiertos a todos los países, a todas las naciones, a todos nuestros hermanos que generan condiciones para el desarrollo de las personas en cada uno de sus territorios.

“Agradecemos la confianza, expresó, estaremos convencidos de recibir a más de dos millones de personas en esta  Plaza durante los 16 días de duración,  hasta el primero de junio, en donde se podrán conocer de cerca lo que el mundo representa, lo que tiene y ofrecer de las diferentes latitudes, hoy concentradas aquí, en la  Ciudad de México”.

Reitero que la Feria de las Culturas Amigas 2014,  permitirá posicionar un mensaje unánime, de cultura de paz, de cultura amiga, como lo dice el lema de la propia feria: Amigos y amigas aquí reunidos, amigos y amigas, generando un espacio de convivencia.

Finalmente aseguró que más que una exposición, es un centro de convivencia, un encuentro de amigos en un centro de paz. La paz que todos deseamos para el mundo representada en un solo espacio,  la Ciudad de México.

Gracias, gracias por su confianza, gracias por su acompañamiento, se ve que va a ser un éxito para todos y para todas las naciones aquí representadas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...