INAUGURAN NUEVA VIALIDAD EN RIO FRIO

Ixtapaluca, Méx.- En Río Frío fue inaugurada la pavimentación con estampado de color en calle prolongación 20 de Noviembre y se anunció el mejoramiento de tres vialidades más, en representación de Gustavo Hernández Martínez, encargado del despacho de la Presidencia municipal, el director del Organismo Descentralizado de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (ODAPAS), Luis Enrique González Soto, afirmó que las verdaderas transformaciones de un pueblo se dan cuando se le invierten recursos para su desarrollo y “no con apoyos momentáneos como las despensas”.

Esta obra cuya superficie construida es de mil 869 metros cuadrados tuvo una inversión de más de un millón y medio de pesos, beneficiará no sólo de manera directa a un promedio de 500 habitantes, sino a todos los que visiten esta comunidad. A los vecinos les reiteró: “vamos a estar con ustedes en las buenas y en las malas por el bien de Río Frío e Ixtapaluca”. Este poblado ha visto diversos beneficios como la construcción del Bulevar, nuevas aulas y módulos sanitarios en la primaria José Vasconcelos, techumbre para la secundaria 509 Manuel Payno, mejoramiento del alumbrado público, y próximamente la inauguración del auditorio.

El estampado de color de la calle Prolongación 20 de Noviembre contempló la construcción de banquetas, guarniciones, balizamiento y señalización.

El delegado de esta comunidad, Santiago Reyes, destacó que el apoyo es real y no el que tradicionalmente se les da a los pobladores, pues el mejoramiento de la infraestructura y cambios de la comunidad “hablan de la calidad con que se trabaja por parte del actual gobierno municipal”.

Los próximos días se inaugurarán las pavimentaciones de las calles Granjas e Insuriano que beneficiarán, principalmente, a los alumnos de la escuela José Vasconcelos, ubicada en esa zona.

Deja un comentario