Incentivan a contribuyentes cumplidos

Fecha:

Share post:

incentivan-a-contribuyentes-cumplidos
Con el fin de incentivar a los ciudadanos cumplidos a que realicen sus pagos en el primer trimestre del año, el cuerpo edilicio de Ecatepec aprobó el programa “Paga tu predial y gana”, por ello este año los más de 100 mil contribuyentes registrados y que cumplan con el pago oportuno, participarán en el sorteo de cinco automóviles marca Ford Ikon modelo 2014. 

Los descuentos otorgados consisten en: para el mes de enero un 10 por ciento por pronto pago, adicional a un 6 por ciento que se otorga a los contribuyentes que van al corriente; para febrero el descuento es del 8 por ciento más el 4 por ciento por pago oportuno y para el mes de marzo únicamente un descuento del 6 por ciento. 

Adicional a esto, los grupos vulnerables como lo son: adultos mayores, personas con discapacidad, viudos, jubilados, madres solteras y personas con un sueldo menor a los tres salarios mínimos, obtendrán un 34 por ciento de descuento. 

El alcalde Pablo Bedolla López invitó a la población a acercarse a realizar sus pagos de manera oportuna, para así empezar a crear una cultura del pago de impuestos. 

Al respecto, José Ortega Ríos, tesorero municipal, informó que se cuenta con un padrón de más de 104 mil contribuyentes y se espera recaudar un aproximado de 108 millones de pesos, por lo que invitó a todos los ecatepequenses a cumplir oportunamente con su pago “Sin duda el principal beneficio está en la dotación oportuna de los servicios públicos y de las mayores y mejores obras que se están emprendiendo en todo el municipio”. 

A quienes paguen el impuesto predial de manera oportuna, se les otorgará automáticamente un folio dentro de su recibo con el que participarán en el sorteo que se realizará en el mes de abril en presencia de un interventor de la Secretaría de Gobernación, de cinco automóviles, siendo tres para quienes paguen en enero, uno para febrero y otro para marzo. 

Para realizar el pago, los ciudadanos deben acudir a la explanada del Palacio Municipal para obtener su línea de captura en un horario de lunes a viernes de 9:00 a 18:00 horas y sábados de 9:00 a 14:00 horas, así como en las oficinas receptoras instaladas en las zonas de: Jardines de Morelos, Santa María Chiconautla, Plaza Sendero, Xalostoc, Ciudad Azteca, Granjas Valle de Guadalupe, Santa Clara, Mexipuerto, Center Plaza y Pabellón Ecatepec, para mayores informes pueden acceder a la página www.ecatepec.gob.mx o comunicarse al teléfono: 58 36 15 00.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...