Informa Jefe de Gobierno “saldo blanco” en el Operativo Navidad y Año Nuevo

Fecha:

Share post:

informa-jefe-de-gobierno-saldo-blanco-en-el-operativo-navidad-y-ano-nuevo 

Saldo blanco en la Ciudad de México durante las fiestas decembrinas y el inicio de 2014, informó el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, al presentar los resultados de los operativos implementados para salvaguardar la integridad física y patrimonial de capitalinos y visitantes durante las celebraciones de Navidad y Año Nuevo.

El Ejecutivo local destacó que los delitos de alto impacto disminuyeron en índices históricos (12.4 por ciento) como resultado de las acciones efectivas de la autoridad y un cambio en la mentalidad y disciplina de la ciudadanía.

Mancera Espinosa refrendó su compromiso de continuar con una administración que atienda puntualmente las demandas de los capitalinos. Adelantó, que se invertirán alrededor de 50 millones de pesos en la creación de un avanzado Mapa de Riesgos en la Ciudad de México, se modernizarán  los Centros de Transferencia Modal y se presentarán los resultados de los trabajos y conclusión de la calle 16 de Septiembre, que será semipeatonal.

En la reunión presentaron su informe los Secretarios de Gobierno, Héctor Serrano Cortés; de Seguridad Pública, Jesús Rodríguez Almeida; de Protección Civil Fausto Lugo García; el Procurador General de Justicia del DF, Fernando Ríos Garza quienes detallaron las acciones de su competencia y concluyeron que el operativo de Navidad y Año Nuevo tuvo saldo blanco.

Deja un comentario

Relacionados

Por tí mujer 12 de julio de 2024

Por tí mujer con Ana Paola Guerra. Abordó el tema sobre la reforma al Poder Judicial, vertiendo interesantes...

A Flor de Piel 09 de julio de 2024

"A Flor de Piel". El programa conducido por la Prestigiada Periodista y Defensora de Derechos, Mina Moreno, quien...

Desde donde inicia la Patria 08 de julio de 2024

"Desde donde inicia la Patria". Conducido por el Periodista Fernando Castro, quien tendrá una interesante plática con el...