Inicia alcalde Raúl Navarro Rivera, obras en beneficiop de más de 10 mil habitantes de Atlautla

Fecha:

Share post:

 

• El presidente municipal cumple rápidamente sus compromisos de campaña al iniciar obras con la opinión de los ciudadanos.

• Serán obras de calidad como pavimentaciones, drenaje, agua potable, guarniciones, banquetas y un aula en una escuela secundaria.

Atlautla, Méx.- El Presidente Municipal Raúl Navarro Rivera dio el banderazo de inicio a 15 obras de pavimentación con concreto hidráulico, drenajes, guarniciones, banquetas y una aula en la escuela secundaria de las delegaciones de San Juan Tepecoculco y San Andrés Tlalámac.

Navarro Rivera destacó que estas obras representan una inversión de más de 12 millones de pesos en beneficio de más de 10 mil habitantes de ambas comunidades de la zona sur del municipio, “con ello el Ayuntamiento Constitucional corresponde a su confianza y demuestra que valen más los hechos que los discursos”, añadió.

La gira de trabajo inició en la escuela secundaria ESTIC No 0049 “Mariano Bárcena” donde puso la primera piedra para la construcción de un aula tipo regional en la delegación de San Andrés Tlalámac. En esta obra el gobierno municipal invertirá Un Millón 400 mil pesos y será en beneficio de más de 200 alumnos.

El director de la escuela Profr. José Juan Juárez Barragán agradeció a los integrantes del Ayuntamiento por su apoyo en la aprobación del presupuesto para esta nueva aula que es muy necesaria, señalando que el edil Raúl Navarro Rivera es un hombre de palabra y compromiso.

Posteriormente la comitiva se trasladó a la delegación de San Juan Tepecoculco, donde el munícipe Raúl Navarro dio el banderazo de inicio a la construcción de la obra de drenaje sanitario y concreto hidráulico, en la calle Ignacio Allende donde se realizará una inversión de Tres millones 825 mil pesos, en beneficio de 150 familias y se pavimentarán Mil 730 metros cuadrados.

Continuando con la gira en esta misma delegación, el alcalde Raúl Navarro Rivera dio inicio a la obra de construcción de drenaje pluvial y pavimentación hidráulica en la calle cerrada de Rosario, la cual tendrá una inversión de Un Millón 773 mil pesos y la meta a pavimentar son 645 metros cuadrados que beneficiará directamente a más de 300 habitantes.

En San Andrés Tlalámac, se inició la construcción de la ampliación de drenaje sanitario, ampliación de red de agua potable entubada, así como la construcción de guarniciones, banquetas y construcción de adoquinado de la calle Cancún, donde se invertirán Dos Millones 90 mil pesos y se pavimentarán Mil 47 metros cuadrados y 407 metros lineales de guarniciones y banquetas, en beneficio directo de 300 habitantes.

Al proseguir su gira por este municipio, el alcalde Raúl Navarro Rivera dio inicio a la construcción de drenaje sanitario, red de agua potable entubada, guarniciones y la pavimentación con concreto hidráulico de la calle Nayarit en la delegación de San Andrés Tlalámac, donde se invertirán Un Millón 372 mil pesos con una meta de 611 metros cuadrados de pavimento, 100 metros lineales de drenaje y 100 metros lineales de agua potable y 200 metros de guarniciones.

En su maratónica gira de trabajo el edil Raúl Navarro también dio el banderazo de inicio a la construcción de drenaje sanitario en la calle Las Flores, más conocida como América del Sur en la localidad de San Andrés Tlalámac, donde el gobierno municipal invertirá Un Millón 964 mil pesos, en beneficio de 200 habitantes y la meta son 245 metros lineales.

En las diferentes reuniones de inicio de obras, Navarro Rivera agradeció al Cabildo por su voto unánime para la inversión y construcción de estas obras; también reiteró el compromiso con las autoridades auxiliares de trabajar juntos ya que el gobierno municipal tiene Rumbo y es su aliado.

“Estamos iniciando nuevas acciones y muy necesarias, como se las merecen las vecinas y vecinos, como deben ser las obras de un Atlautla que quiere un desarrollo y progreso comunitario, agradezco la participación de los integrantes de los Consejos Ciudadanos de Control y Vigilancia (Cocicovis) que estarán al pendiente del desarrollo y conclusión de las mismas”, agregó el alcalde.

Igualmente, reafirmó su compromiso de tener un gobierno muy cercano a la ciudadanía, donde todos son tomados en cuenta para construir los servicios que hacen falta en las comunidades, anunciando el inicio de más obras públicas que serán construidas rápidamente para que sean entregadas e inauguradas antes de que concluya este año 2022.

Deja un comentario

Relacionados

Con el pueblo o con la oligarquía: AMLO a Cuauhtémoc Cárdenas

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

En Amecameca Consultas Gratuitas de Medicina General

Tu salud y la de los tuyos nos importa. El Gobierno de #Amecameca y la coordinación de salud invita...