Inicia Jefe de Gobierno de la Ciudad de México visita de trabajo a Moscú

Fecha:

Share post:

inicia-jefe-de-gobierno-de-la-ciudad-de-mexico-visita-de-trabajo-a-moscu

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, inicia  una visita de trabajo en la Ciudad de Moscú, Rusia, donde participará como huésped de honor y ponente en el Foro Open Innovations y sostendrá una reunión con el alcalde de esa capital, Sergei S. Sobiánin, con quien firmará una Carta de Intención entre ambas ciudades y evaluarán posibles áreas de colaboración en temas de salud, transporte y sociales.

Durante su participación en el Foro, Mancera Espinosa y especialistas intercambiarán información sobre las últimas tendencias y soluciones tecnológicas en el ámbito del transporte; cómo distintas ciudades del mundo han resuelto el problema de la movilidad; y qué retos enfrentan los Gobiernos municipales en la implementación de estas nuevas medidas.

En este espacio se analizará el tema de la movilidad por formar parte del mejoramiento de la calidad de vida de las personas. Las tendencias mundiales de urbanización y motorización aumentan los costos económicos, sociales y ambientales, por lo que se requieren soluciones de transporte inteligente.

La visita del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México a Moscú, corresponde a una invitación formulada por su alcalde, a través del Embajador de Rusia en México, Eduard Rubenovich Malayán, a finales de septiembre, con el propósito de intercambiar información entre ambas ciudades para fortalecer los vínculos de cooperación  e intercambio de información de mutuo interés.

Deja un comentario

Relacionados

Riña familiar en Santiago Cuauhtenco deja tres heridos y una camioneta incendiada

Al Centro de Mando Municipal (C2), se recibió una llamada de auxilio de vecinos de la Delegación de...

EL GOBIERNO MUNICIPAL ANUNCIA E INVITA A SU TRADICIONAL FERIA DEL CAPULIN!!!

El Gobierno Municipal 2022-2024 anuncia que la Feria del Capulín se llevará a cabo los días viernes 10,...

Por tí mujer 19 de abril de 2024

Ana Paola Guerra de la Fundación Por ti Mujer, con sus Proyectos sigue conviviendo con los ciudadanos y...