Instalará Jefe de Gobierno el “Gabinete de Agua de la CDMX” para corregir anomalías

Fecha:

Share post:

instalara-jefe-de-gobierno-el-gabinete-de-agua-de-la-cdmx-para-corregir-anomalias

Para coordinar de manera más efectiva las acciones a realizar entre las diferentes instancias de Gobierno Central y jefaturas delegacionales en materia de infraestructura, planeación y operación del agua en la Ciudad, el Jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, instruyó a instalar, este miércoles 2 de abril, el Gabinete de Agua de la Ciudad de México, bajo la coordinación de la Secretaría de Gobierno.


El Gabinete será presidido por el Dr. Miguel Ángel Mancera, con el apoyo de los secretarios de Gobierno, Héctor Serrano, de Finanzas, Edgar Amador Zamora, de Obras, Alfredo Hernández García, el Contralor General, Hiram Almeida Estrada, el Director General del Sistema de Aguas, Ramón Aguirre y por los 16 jefes delegacionales.

Las primeras acciones, instruyó el Jefe de Gobierno, será de inmediato realizar operativos de supervisión sobre el suministro de agua a través de pipas, para garantizar que la entrega a la población, sea gratuita.

En los operativos, supervisados por la Secretaría de Gobierno, participarán la Contraloría General, las Jefaturas Delegacionales, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México y Locatel, que atenderá todas las denuncias que se registre por presuntos abusos del personal o choferes de las pipas responsables de la distribución. 

Locatel deja al servicio del público el popular número telefónico 5658 1111 todos los reportes serán atendidos, clasificados y se hará un informe detallado de su atención que se entregará al Jefe de Gobierno, quien tomará las medidas necesarias en caso de anomalías en la prestación del servicio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Resalta mag. Guerra Álvarez ventajas con la oralidad en la justicia laboral

Blas A. Buendía   Con la oralidad en la materia laboral los juicios se substancian de manera ágil, democrática y...

Alcaldesa de Azcapotzalco se compromete a otorgar apoyos a habitantes de Conjunto Habitacional

  Ciudad de México.- La dirigente social en Azcapotzalco, Lourdes Chávez, junto con la alcaldesa de esta demarcación, Margarita...

Palabras Más / Un cómplice para la sucesión 

  Las conmemoraciones no son más que  un espectáculo de la memoria...  y yo no cultivo espectáculos,  ¡cultivo memoria!  Ikram Antaki  Arturo Suárez Ramírez /...

El Salario rosa ayuda en tiempos difíciles a la economía de las familias: Alfredo Del Mazo

  Nezahualcóyotl, Méx.-  Este programa, que nació primero que nada para reconocer el gran trabajo que hacen las amas...