Instalo la Central de Abasto de la CDMX su Romeria navidena
 

Como en cada temporada decembrina la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) instaló la Romería de Navidad, la más grande del año, en el Corredor Ecológico del Sector Flores y Hortalizas, en Eje 5 Sur, y el Terreno de Piedra hasta el 25 de diciembre.

La actividad concentra a comerciantes que ofertan sus productos al mayoreo y menudeo para abastecer a mercados públicos, tianguis, tiendas de autoservicio y amas de casa.

Entre los productos que se ofrecen el consumidor encontrará: árboles de Navidad importados, nacionales y de raíz; flores de Nochebuena provenientes de las delegaciones Xochimilco, Tláhuac y Tlalpan, de los estados de Michoacán y Morelos, heno y musgo de Puebla.

A precio de mayoreo las familias podrán encontrar piñatas decoradas y ollas para elaborarlas; figuras de vara de escoba; nacimientos o elementos para armarlos; coronas deshidratadas; casitas de madera y lo necesario para adornar las posadas y fiestas de fin de año. 

Los visitantes que lleguen a la CEDA CDMX por el acceso Norte (Eje 5 Sur), encontrarán  las flores de Nochebuena y pasando la caseta de peaje está la Romería.

Deja un comentario