Jorge Olvera García rendirá primer Informe de Actividades

Fecha:

Share post:

Jorge Olvera Garcia rendira primer Informe de Actividades

 

Toluca, Méx.- En cumplimiento a los artículos 24 y 38 de la Ley Universitaria, el próximo 3 de marzo el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, rendirá su primer Informe de Actividades, para dar a conocer los logros alcanzados por la institución en los ámbitos de la docencia, investigación, difusión de la cultura, así como extensión y vinculación.

Ante el pleno del H. Consejo Universitario y con la presencia del jefe del ejecutivo mexiquense, Eruviel Ávila Villegas y autoridades de las secretarías de Educación Pública estatal y federal, dará cuenta de las actividades realizadas durante los primeros 10 meses de la Administración 2013-2017.

Jorge Olvera García, quien impulsa una política institucional que busca conformar un bastión de producción y aplicación del conocimiento y apuesta a que dicho conocimiento siempre tenga como directriz la salvaguarda de la dignidad humana, dará a conocer que, por su trayectoria académica y producción científica, 349 profesores de tiempo completo fueron reconocidos por el Sistema Nacional de Investigadores.

En el Aula Magna “Lic. Adolfo López Mateos” y como parte de este ejercicio de rendición de cuentas, al que también asisten autoridades de instancias como la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES), miembros de la comunidad universitaria, rectores y representantes de universidades públicas y privadas, nacionales y extranjeras informará que el Gobierno del Estado de México donó a la institución el edificio que alberga al Centro Cultural Universitario “Casa de las Diligencias” y hablará sobre el incremento de 12.4 por ciento de matrícula que registró el Centro de Enseñanza de Lenguas, con respecto al año anterior, entre otros logros.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Porque las noticias nos buscan…

CLERO PIDE EVALUAR LA ESTRATEGIA ANTICRIMEN Y EXIGE PAZ PARA MÉXICO. CONCESIONES Y SEQUÍA ACENTÚAN SED DEL NORTE....

La extinción de dominio, acción preventiva para desarticular al crimen organizado

Blas A. Buendía   El juez 28 Civil de Proceso Oral del Poder Judicial de la Ciudad de México (PJCDMX),...

Las políticas populistas representan un peligro para cualquier nación

Comentario político del periodista Raymundo Medellín para el programa radiofónico “Hablando Claro” de Radio Expresión México, que conduce...

Palabras Más / Vender el alma al diablo 

Es hipócrita hablar de acabar con la injusticia. Lo único que podemos hacer es hablar de equidad: dar las posibilidades...