Jornadas de apoyo social

Como parte de sus actividades dentro del Partido de la Revolución Democrática, al que pertenece, el diputado Josías Catalán, realizó una visita a Coahuila para poyar a los miembros del PRD en esa entidad, y verificar que realmente tengan ese contacto con la ciudadanía.

            Durante su visita por aquella entidad que tendrá elecciones el próximo 6 de julio, consideró que existe un ambiente propicio, en el que los electores van a ir con la mejor propuesta y consideró que hay confianza de que el PRD obtendrá buenos resultados, aunque reconoció que aún no cuentan con la presencia esperada y que hace falta que cuadros y dirigentes se mantengan cerca de la ciudadanía. Lo anterior se dio en el marco del programa “Paisano”, que permanecerá hasta el 18 de agosto.    

Por otro lado, con el Slogan “Diciendo y Haciendo”. El diputado Jocías Catalán Valdez, encabezó la donación de sillas de ruedas, andaderas, bastones, agua para diálisis, pruebas de laboratorio, antígeno prostático, despensas de canasta básica y pintura, durante  un magno evento realizado en coordinación con la regidora Alejandra López Castillo, y el coordinador mayor de ADN-PRD, Francisco Cabrera, en la plaza de Tulpetlac en Ecatepec.

            El legislador además mantiene vigentes las jornadas de apoyo social en Nezahualcóyotl, en donde de manera cercana con la gente proporcionó servicio dental, toma de glucosa, optometría y asesoría jurídica, en la calle Hemiciclo a Juárez; también los habitantes de la colonia los Ángeles, pertenecientes a la organización de mototaxistas Eclipse A.C. recibieron despensas; y en la colonia Metropolitana tercera sección, acompañado por la presidenta de MOCIAC, Olga Catalán, el diputado ofreció un convivio para las mamás y sus pequeños, donde les dieron un presente.

Deja un comentario