La experiencia que el candidato presidencial  ha adquirido en los  cargos ocupados en diferentes administraciones, lo hace la mejor opción para enfrentar las decisiones impuestas por Donald Trump y es el único capaz de resolverlas para el bien de México.

La encuestadora POP Group, lo califica como la persona más capaz para resolver este tema, porque el ex canciller cuenta con los conocimientos necesarios para enfrentar la guerra comercial con Estados Unidos, al ganar con 39 por ciento de las preferencias, seguido por el panista Ricardo Anaya con un 23 por ciento

Los últimos lugares son para Andrés Manuel López Obrador con 21 por ciento, y Jaime Rodríguez “El Bronco” con apenas uno por ciento.

Cabe destacar que el 7 por ciento de los encuestados dijo no saber quién de los candidatos presidenciales podría resolver el problema arancelario con la Unión Americana, en tanto que el 9 por ciento respondió que ninguno.

Meade es el candidato mejor preparado, con más altos niveles académicos y con mayor experiencia en el servicio público, al haber ocupado la titularidad de las secretarías de Relaciones Exteriores y de Hacienda y Crédito Público.

El sondeo telefónico de POP Group se realizó el pasado 31 de mayo en las ciudades de México, Guadalajara y Monterrey, para medir el nivel de conocimiento entre la población sobre la noticia de que el presidente norteamericano impuso aranceles al acero y al aluminio que México vende aquel país.

Deja un comentario