Jueves, viernes y sábado santos está vigente el pago de parquímetro

Fecha:

Share post:

jueves-viernes-y-sabado-santos-esta-vigente-el-pago-de-parquimetro
Durante los días de semana santa (jueves, viernes y sábado de gloria) se mantendrá el programa ecoParq, por lo que los automovilistas que deseen estacionar su vehículo en los espacios asignados, deberán pagar el costo habitual por el servicio, informó la Autoridad del Espacio Público, de lo contrario serán sancionados o multados, con la colocación de inmovilizador
 
La dependencia señala que en apego a lo estipulado en el Reglamento para el Control de Estacionamientos, los vehículos que no paguen el servicio en la zona ecoParq de los polígonos Lomas, Polanco, Anzures y Roma-Condesa, incurrirán en violación al reglamento.
 
A quienes utilicen el servicio, Seduvi los exhorta a dejar visible su comprobante de pago, el cual debe colocarse al interior del vehículo, del lado izquierdo del tablero, con el fin de que los supervisores puedan verlo con facilidad.
 
También cuidar que el ticket coincida con las placas del automóvil, que la fecha del comprobante sea del día en que se realice la revisión en la zona, y a no excederse del tiempo pagado, para evitar ser multados.
 
En caso de ser sancionado podrá liquidar el importe en cualquier supermercado o tienda de conveniencia, y posteriormente llamar al número 1204 3333, de 9:00 a 20:00 horas, para que el agente de tránsito retire el inmovilizador. Para el polígono donde opera la ampliación de horario, de 08:00 a 01:00 de la mañana del otro día, la atención será en esas horas.
 
De no efectuarse el pago en un plazo máximo de dos horas, el automotor será remitido al depósito vehicular correspondiente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Chimalhuacán cuarto lugar en inseguridad

  Chimalhuacán,  Méx. - El municipio de Chimalhuacán, según los datos del Semáforo Delictivo del Estado de México, se...

Imparte FNERRR conferencia: “La Crisis Educativa en México”

  Tenancingo, México.- Con la presencia del comité estudiantil  de la Región Tierra Caliente-sur (RTC) y del dirigente en...

Resalta mag. Guerra Álvarez ventajas con la oralidad en la justicia laboral

Blas A. Buendía   Con la oralidad en la materia laboral los juicios se substancian de manera ágil, democrática y...

Alcaldesa de Azcapotzalco se compromete a otorgar apoyos a habitantes de Conjunto Habitacional

  Ciudad de México.- La dirigente social en Azcapotzalco, Lourdes Chávez, junto con la alcaldesa de esta demarcación, Margarita...