KINKY EN EL METROPOLITAN 1

Foto: Gerardo Cruz Rivera

CDMX, Mx.- (SIMEX).- El próximo viernes 5 de Junio, la agrupación musical regiomontana, Kinky, presentará su MTV Unplugged en el teatro Metropólitan.

Después de haber sido presentado en Estados Unidos, su más reciente trabajo discográfico, viene cargado de energía para deleite de sus seguidores en la República Mexicana arrancando este próximo viernes 5 de junio en las instalaciones del legendario Teatro Metropólitan.

Durante el show, la agrupación, contará con la presencia de grandes invitados como la talentosa cantante y compositora argentina Daniela Spalla, quien además de abrir todo sus shows por Estados Unidos formó parte de la grabación del “MTV Unplugged”.

Finalmente, cabe destacar, que la discografía, viene acompañada de un documental que muestra el proceso de realización de ésta.

“El documental es una parte importante porque captura los momentos de producción, grabación, composición… explica cómo se llevó a cabo, los retos, los logros, y las dificultades al hacerlo, para que la gente pueda disfrutarlo también; es una parte que complementa el CD” comentó Ulises Lozano, Tecladista de la agrupación.

Ahora miles de fans esperan con ansias que el disco sea presentado y que las canciones sean interpretadas con el estilo que ha caracterizado a contados artistas con música acústica.

KINKY EN EL METROPOLITAN 3

Foto: Gisela Castillo Peña

Deja un comentario