SIMEX. La Paz, x.- Porque el pueblo merece disfrutar espectáculos de primer nivel, con artistas de fama nacional e internacional, el Movimiento Nacional Antorchista, organiza “La Feria por la Paz”, en su cuarta edición, que habrá de desarrollarse del 25 al 29 de julio en el deportivo Santa Marta. Feria a la que se espera acudan por lo menos 125 mil visitantes de la localidad y de municipios circunvecinos.

Acompañada por la delegada, Leticia Alfaro y Karina Ramírez, Heriberta Martínez Romero, sexta regidora del ayuntamiento de la Paz y miembro distinguido de la organización, en representación del Lic. Fernando González Mejía, presidente del Patronato de la Feria, dio a conocer el elenco artístico entre los que destacan Pequeños Gigantes, Los Askis y La Apuesta, que habrán de presentarse durante los días de la feria.

También se informó que habrá la vigilancia necesaria para garantizar la seguridad de vehículos. Además elementos de protección Civil estarán atentos a salvaguardar la integridad física de los visitantes, que converjan en el recinto ferial que será el Deportivo Santa Marta, en la delegación de la Magdalena Atlicpac, cuyo ingreso será “completamente gratuito”.

Dejó en claro que pese a la adversidad económica, la organización hace el esfuerzo para que se realice esta feria tan esperada por los habitantes del municipio de la Paz, que en cada edición, cobra mayor relevancia y se arraiga en el ánimo de miles de familias de este y otros municipios que acuden a presenciar un espectáculo musical y artístico de esta magnitud. Sobre todo con la participación de comparsas que son un tributo a las Charras y Charros Carnavaleros.

Se recordó que en 2015, fue la primera edición de la feria, y pese a los pronósticos, fue un gran acierto del Lic Fernando González Mejía, pues esta feria da identidad a la Magdalena Atlicpac, rescata y promueve la cultura entre grupos de la comunidad.

Al hacer uso de la palabra, la delegada de la Magdalena Atlicpac, agradeció la iniciativa de Fernando González para la realización de esta feria que fomenta la integración familiar y la sana diversión con la presentación de grupos musicales de esta categoría. Además, de manera gratuita. Son eventos, dijo, que quedan fuera del alcance de la economía de muchas familias.

La invitación quedó abierta a los habitantes de la Paz y de municipios circunvecinos, para que acudan al recinto ferial en el Deportivo Santa Marta, en la Magdalena Atlicpac, del 25 al 29 de Julio: La diversión y la seguridad, están garantizadas.

 

Deja un comentario