La AGU atendió de enero a mayo de 2014 161 reportes o quejas ciudadanas

Fecha:

Share post:

la-agu-atendio-de-enero-a-mayo-de-2014-161-reportes-o-quejas-ciudadanas
Los 161 mil reportes ciudadanos que  ha  recibido la Agencia de Gestión Urbana,  en lo que va de 2014, tienen mayor demanda en reparación y mantenimiento de luminaria, bacheo y asesoría vial.

De este gran total  se  atendieron 56 mil 498 incidencias, es decir,  un 35 por ciento del total de demandas recibidas, el resto está en ejecución.

La Agencia detalló que las cuadrillas de limpia resolvieron siete mil nueve reportes y reparado tres mil 806 fugas de agua potable o residual tratada.

Sobre las áreas verdes, se ha retirad maleza, poda de pasto e inspección a los árboles con algún tipo de plaga se atendieron tres mil 303 incidencias.

Se podaron dos mil 559 árboles, se construyeron y repararon banquetas respondiendo así a más de  dos mil 390 intervenciones en vías primarias y secundarias.

La AGU atendió los reportes de retiro de puestos y comercio ambulante con 974 acciones. 

Se resolvieron 173 trabajos de reconstrucción y mantenimiento en puentes peatonales, rampas para personas con discapacidad, muros de contención o barras de protección en vías primarias o secundarias.

Sobre desazolve, limpieza en lagos y canales, inspección a mercados públicos, gestión para la instalación de alarmas vecinales, mantenimiento y remoción de topes vehiculares e introducción de agua potable y drenaje se atendieron 10 mil 882 incidencias.

La Agencia hace un llamado a los capitalinos a reportar en las siguientes direcciones electrónicas y teléfonos las anomalías, descomposturas del mobiliario urbano, fugas de agua, etc. reportes al 072.  Tuiter @AGUDF, @072GDF y @072Avial; Pinterest  AGUDF; Facebook AgenciaDeGestionUrbana, 072GDF y 072Avial; Google+ Agu DF; Instagram agudfcdmx; Thinglink AGUDF; Foursquare AGUDF. El número telefónico 072, así como el correo [email protected]

Deja un comentario

Relacionados

Parodia de los tigres tristes

  ·        Alejandro es un tipo poco común que padece un trastorno de inestabilidad emocional; su hermana Sofía es la...

Solicitan realizar mesa de diálogo entre instancias competentes y ex trabajadores de la extinta Ruta 100

Solicita Erika Vanessa Del Castillo al Presidente de la República realizar mesa de diálogo entre instancias competentes y...

Cambiará el devenir de la justicia en el país con la novedosa “prueba científica”, anuncia Guerra Álvarez

  ·        Explicó que con ese nuevo modelo de impartición de justicia, será un instrumento que reformarán todos los proceso...

Porque la noticias nos buscan…

ARDE ZACATECAS. SE DISPARAN QUEJAS DE MIGRANTES ANTE CNDH. PARTIDOS Y AUTODESTAPES ALIENTAN ELECCIÓN DEL AGANDALLE. LA PUBLICIDAD...