La campaña de información en Coyoacán sobre parquímetros es clara y precisa

Fecha:

Share post:

la-campana-de-informacion-en-coyoacan-sobre-parquimetros-es-clara-y-precisa

Con la distribución de 20 mil volantes y  entrega de 700 de mil 500 cartas exención de pago, en la Colonia Santa Catarina,  Delegación Coyoacán, la Autoridad del Espacio Público, avanza en la campaña de difusión sobre el funcionamiento del programa de parquímetros  ecoParq.

La AEP, informó que los vecinos han recogido 700 cartas en los dos módulos de información y uno más de trámites instalados por ecoParq, con horario 9:00 a 18:00 horas.

Los dos primeros se encuentran en la Plaza Central de Coyoacán, frente a la sede delegacional, y en Francisco Sosa esquina con Del Río, mientras que el módulo de trámites opera en el bajo puente de las Avenidas Universidad y México;  antes de acudir es indispensable sacar cita en la página de Internet www.ecoparq.df.gob.mx entrar al ícono de trámites y servicios, elegir en el título de Residentes Coyoacán,  abrir el ícono de solicitud de cita; con el número de folio acudir al Módulo del bajo puente mencionado y solicitar el Permiso Renovable para Residentes.

Éste se otorgará, única y exclusivamente, a los vecinos de la zona del polígono de Coyoacán que no cuenten con cochera, como lo establece el Artículo 23 del Reglamento para el Control de Estacionamientos en las Vías Públicas del Distrito Federal.

 

El sistema ecoParq funciona de 8:00 a 20:00 horas, su costo es de 2 pesos por fracción de 15 minutos.

El 30 por ciento de la contraprestación del servicio de parquímetros es destinada a la recuperación de espacios públicos, cuyas obras son decididas por los comités vecinales, a través del Comité de Transparencia formado en cada polígono.

EcoParq es un programa del Gobierno de la Ciudad de México que contribuye a mejorar la movilidad disminuyendo el uso del automóvil, acortando los tiempos de búsqueda de un estacionamiento y reduciendo considerablemente la contaminación en las zonas donde opera.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Falta de medicamentos, negligencia y trato despótico en clínicas del IMSS

  CDMX. SIMEX.- Aunque en todas las instituciones del sector salud, hay quejas, en clínicas del seguro social, se...

Estudiantes demandan mejoras a su escuela en Cuautitlán Izcalli

  Por:   Andrea Anahí Cuautitlán Izcalli. SIMEX.- “El gobierno municipal, no ha cumplido con la obligación de brindar mejores...

Caníbal Indignación total, crea polémica entre la SCJN y alcalde de Atizapán

  Por: Redacción Atizapán, Méx. SIMEX.- “Todos sabemos de antemano que el alcalde panista de Atizapán de Zaragoza, Pedro Rodríguez...

Palabras Más / ¿Nos resignamos? 

El hombre es el medicamento del otro hombre. Ikram Antaki Arturo Suárez Ramírez / @arturosuarez  De entre las carencias que tiene López...