La CDMX captará inversión fresca por más de 17 mil millones de dólares

Fecha:

Share post:

la-cdmx-captara-inversion-fresca-por-mas-de-17-mil-millones-de-dolares

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que las acciones emprendidas para incentivar las inversiones en la capital del país están rindiendo frutos pues tan sólo en el primer semestre de 2014, se espera captar recursos cercanos a los 17 mil millones de dólares que van acompañados de una apuesta por la expansión inteligente de la Ciudad con un modelo policéntrico de movilidad con transporte no contaminante.

Luego de cortar el listón inaugural de las nuevas oficinas corporativas sustentables de Nestlé México, cuyas instalaciones con jardines verticales, bicicletas fijas en los corredores de sus dos pisos, y la promoción de la activación física de todo el personal, coinciden con las líneas de acción que impulsa el GCDMX en materia de espacios abiertos, mejoramiento de la salud y uso de la tecnología para mejorar la calidad de vida entre la población.

El mandatario capitalino agradeció la confianza de la empresa por invertir en la Ciudad.

Acompañado del Presidente de Nestlé México, Marcelo Melchior, el mandatario propuso lanzar el reto a los capitalinos, de pedalear en bicicleta fija por la alimentación, nutrición y activación física, en colaboración con la Secretaría del Medio Ambiente y el Instituto del Deporte capitalinos.

Cabe destacar la presencia en este acto del Presidente de Coparmex Ciudad de México, José Luis Beato; el Jefe Delegacional en Miguel Hidalgo, Víctor Hugo Romo y de la Presidenta del Consejo de Abilia, María Asunción Aramburuzabala.

Deja un comentario

Relacionados

Delfina Gómez tiene competencia desleal en la actitud del Secretario General de Gobierno, Horacio Duarte

Por: Raymundo Medellín Nicolás Maquiavelo no se equivocó al relatar los vicios de la política de su tiempo en...

Los discapacitados simplemente deseamos ocupar un lugar digno dentro de la sociedad: Laura López

En esta Nueva Experiencia de Vida prometo... que se terminarán, todas las injusticias cometidas en contra de nosotros,...

Exhorto a la comunidad de Tlaxcala a sembrar un poco de empatía por los discapacitados

No paro, ni pararé mientras tenga cerebro corazón y vida tengo todo para salir adelante. Me llena de orgullo...