La CEDA se suma al Buen Fin con ofertas hasta del 50 de descuento
 

Para que los capitalinos saquen mayor provecho del concepto “El buen fin” que inició el 14 y concluye el lunes 17 de noviembre, la Central de Abasto de la Ciudad de México (CEDA) se sumó a la campaña, ofreciendo a los consumidores sus productos con descuento del 20 al 50 por ciento en alimentos perecederos como frutas, legumbres, granos, así como abarrotes y flores.

Al poner en marcha las actividades de este largo fin de semana, el Coordinador General  y Director del Fideicomiso CEDA, Julio César Serna Chávez, señaló que la mejor inversión que pueden hacer las familias capitalinas es comprar a precios de promoción alimentos de la mejor calidad, suficientes y frescos.

Para comodidad de los consumidores, dijo, la Central abrirá al público del 14 al lunes 17, de 9 de la mañana a 6 de tarde, para abastecerse de lo indispensable para los alimentos, no sólo de la semana, sino de la quincena.

Destacó que la Centra de Abasto presenta  dos modalidades de oferta  la Expo Fin, ubicada en el andén de carga H, pasillos 2 y 3 del sector abarrotes de la avenida principal, y la de  las diversas naves en donde diversos comerciantes ofertarán productos con importantes descuentos fácilmente identificables por el logotipo de la promoción. Los productos con precio especial, no tienen restricción de compra, insistió, ni condicionamientos para  adquirirlos. 

Serna Chávez, señaló que para responder a la enorme demanda que esperan estos 4 días de ofertas mil 500 comerciantes se sumaron a la vendimia con el único propósito de que los capitalinos se abastezcan de productos alimenticios para varios días, y sobre todo a precios castigados hasta con 50% de descuento.

Señaló que para tranquilidad, seguridad y comodidad de los consumidores la CEDA dispondrá de cientos de efectivos de resguardo vigilancia propio y el respaldo de policías, patrullas, motociclistas, grúas de la Secretaría de Seguridad Pública, en un gran despliegue de protección para los visitantes al mayor centro de abasto no sólo del país sino de américa latina.     

Deja un comentario