Valle de Chalco, Méx.- Luego de que la pequeña Camila de 9 años de edad, fue reportada como desaparecida la noche del 31 de diciembre; de que se desconociera su paradero tras jugar con pirotecnia con sus primos y horas después, su cuerpo sin vida y con señas de violación fue localizado a metros de su vivienda.
Marciano fue detenido la noche del jueves en el estado de Puebla, colindante con dicho municipio mexiquense, donde fue detenido en un operativo en conjunto con la fiscalía de dicha entidad, según detallan las indagatorias de la corporación estatal.
Durante la segunda audiencia realizada en los juzgados del penal de Chalco, realizada la mañana de este lunes, el Poder Judicial del Estado de México fijó a Marciano un plazo de tres meses para el cierre de investigación y reiteró la medida cautelar de prisión preventiva que fue señalada desde el viernes pasado.
Así la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, acreditó la probable participación de Marciano “N” por el feminicidio de la niña Camila.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México vincula a proceso a Marciano N en el caso de Camila
Fecha:
Share post: