La Línea 12 del Metro realizará mantenimiento nocturno en vías

Fecha:

Share post:

La Línea 12 del Metro realizará mantenimiento nocturno en vías

A partir del viernes 4 de octubre el Sistema de Transporte Colectivo “Metro” realizará trabajos de mantenimiento nocturno a vías y durante los fines de semana en las estaciones Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y la terminal Tláhuac de la Línea 12, por lo que suspenderá el servicio de trenes antes del cierre habitual.

Los viernes, el último tren saldrá de las terminales Mixcoac y Tláhuac a las 22:30 horas, para realizar recorrido completo. A partir de las 23:00 horas el servicio será de Periférico Oriente a Mixcoac y viceversa.

Los sábados y domingos, el último tren saldrá de sus respectivas terminales a las 21:30 horas, para realizar recorrido completo. A  partir de las 22:00 horas, será en el tramo Periférico  Oriente a Mixcoac y regreso.

Para este segundo periodo de mantenimiento nocturno y como apoyo a los usuarios, el STC brindará servicio gratuito con 50 unidades de la Red de Transporte de Pasajeros (RTP), para que los viajeros continúen su traslado en el tramo Periférico Oriente a Tláhuac y de regreso, para que arriben de forma segura a su destino. 

El Centro de Transferencia Modal ubicado en la estación Periférico Oriente, fungirá como terminal provisional para los autobuses, durante el horario señalado. En ese sitio los usuarios podrán abordar las unidades de RTP y continuar su trayecto a la terminal de Tláhuac y viceversa.

Las unidades de RTP harán el ascenso y descenso de pasajeros en las entradas de las estaciones: Periférico Oriente, Tezonco, Olivos, Nopalera, Zapotitlán, Tlaltenco y la terminal Tláhuac. 

El STC informó que se reforzará la vigilancia con elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, para ofrecer mayor seguridad a los usuarios, quienes serán orientados por personal del Organismo.

Para mayores detalles e información a los usuarios, el Metro colocó carteles, volantes, spots de audio y video; mantas en las estaciones de Línea 12 o consultar los Portales @L12Bicentenario y @STCMetroDF en Tuiter; SitioOficialSTCM en Facebook y en el sitio: www.soundcloud.com/metromediaudio

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Relacionados

Entrega Alfredo Del Mazo títulos de propiedad y posesión a familias del Valle de México

  Coacalco, Méx.- Como parte del Programa Familias Fuertes en su Patrimonio, el Gobernador Alfredo Del Mazo Maza entregó...

De miedo Luy

Cartones de Luy De miedo Luy

La Secretaría de Salud informa acerca de dos casos de viruela símica en el Estado de México

  Toluca, Méx.- La Secretaría de Salud del Estado de México informa que se tiene registro de dos casos...

Participan Relámpagos en la Primera Reunión Interestatal de Servicios de Urgencias

  Tonatico, Méx.- La Unidad de Rescate Aéreo “Relámpagos” participó en la primera reunión interestatal de servicios de urgencias,...